ARROYOMOLINOS | Día de Arroyomolinos en el Zoo Aquarium de Madrid

Los días 30 y 31 de octubre, para celebrar Halloween

Los días 30 y 31 de octubre, para celebrar Halloween

Cartel anunciador de la Oferta publicado a través del Twitter Municipal.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Arroyomolinos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado a través del Twitter Municipal que los próximos días 30 y 31 de octubre se realizará una nueva edición del "Día de Arroyomolinos" en el Zoo Aquarium de Madrid. Concretamente, la entrada para el titular, que debe residir en Arroyomolinos, y sus 3 acompañantes quedará fijada en 18 euros por cada uno, frente a los 24 euros cada uno que supondría desembolsar por la entrada en tarifa normal de día completo. Además, habrá una oferta especial que incluirá el Menú "Fast Food" del Zoo, quedando fijado el lote Entrada + Menú en 26,90 euros por persona y día, frente a los 34,90 euros por persona que valdría en condiciones normales. Asimismo, la instalación de ocio anuncia en la publicidad distribuida que durante esos días estará celebrando Halloween, con actividades adaptadas a esta época "Festiva" del año.

 



La instalación de ocio estará celebrando Halloween durante esos días

Condiciones Generales de la Oferta

 

El Ayuntamiento y el propio Zoo de Madrid anuncian en la "Letra pequeña" de la publicidad emitida a través del Twitter Municipal que el precio especial de la entrada al Zoo será de 18 euros por persona, con el IVA incluido, y el del pack entrada de Zoo y Menú "Fast Food" será de 26,90 euros por persona, IVA también incluido en este caso. La oferta será válida para el titular y un máximo de 3 acompañantes, solo durante los días 30 y 31 de octubre de 2021. También, anuncian que para beneficiarse de esta promoción será requisito imprescindible adquirir la entrada en la taquilla del Zoo, mostrando un carnet donde acredite que se reside en la localidad de Arroyomolinos, y se debe mostrar ese mismo documento junto con la entrada al personal de la puerta de acceso. Por otra parte, la instalación anuncia que su Menú "Fast Food" incluye una hamburguesa 100% carne de ternera de 100 gramos, un refresco normal y unas patatas fritas pequeñas. Finalmente, ambos entes organizadores anuncian que esta promoción no será acumulable a otros descuentos y/o promociones vigentes, y que estará prohibida su venta.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR