ARROYOMOLINOS | Conducción temeraria con accidente incluido

Se produjo cuando el conductor de una motocicleta vio a la Policía Local

Se produjo cuando el conductor de una motocicleta vio a la Policía Local

Instantánea de la actuación policial tras el accidente.

Imagen: Twitter Policía Local de Arroyomolinos.

Varios agentes de la Policía Local de Arroyomolinos fueron testigos en el turno de tarde de uno de estos días de un accidente de tráfico ocasionado por la salida de la vía de una motocicleta en la Avenida de la Unión Europea de la Localidad. El Accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta, que estaba realizando una conducción temeraria del vehículo, observó la presencia de la Policía Local. En esto, pierde el control de la motocicleta, y choca contra el bordillo, saliéndose el vehículo de la calzada. Como consecuencia de ello, se precisa atención sanitaria, la cual termina con traslado hospitalario. Pero antes de dicho traslado, la Policía Local abrió un expediente de denuncia al conductor por realizar un presunto caso de conducción temeraria de la motocicleta. La Policía Local recuerda que toda precaución es poca cuando se está conduciendo un vehículo.

 



La Policía Local de Arroyomolinos recuerda que toda precaución es poca cuando se está conduciendo un vehículo

Intervenciones policiales durante el puente de Todos los Santos

 

Además, el cuerpo de Policía Local de Arroyomolinos ha realizado varias intervenciones durante el pasado puente de Todos los Santos. La intervención más importante del amplio fin de semana fue en el turno de tarde de uno de esos días, cuando en la Calle Bélgica se produjo un atropello a 4 menores con un vehículo conducido por una persona de avanzada edad, que se dio a la fuga tras el suceso. La buena suerte [Para la Policía Local] es que el vehículo tuvo un choque posterior con una valla, momento en el cual los agentes lograron detener al conductor, resultando ser un hombre mayor, que arrojó en las pruebas de alcoholemia un resultado de 0,0. Por parte de los menores, uno de ellos tuvo que ser trasladado por la ambulancia al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Otra de las intervenciones tuvo que ver con las lluvias caídas en la tarde-noche del día 31, cuando la Policía Local tuvo que llamar a los Bomberos de la Comunidad para intentar rescatar a varias personas atrapadas dentro de un vehículo en una balsa de agua. Finalmente, la Policía Local atendió actos vandálicos relacionados con la celebración de Halloween durante todo el fin de semana, además de estar en servicio preventivo en el Pasaje de Terror que el Ayuntamiento organizó en el Centro Municipal de la Calle Cigüeña c/v Calle Batres.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR