ARROYOMOLINOS | Carmen Sánchez logra el bronce en el Campeonato de España en Pista Cubierta

La arroyomolinense fue la tercera más rápida en los 60 metros valla

La arroyomolinense fue la tercera más rápida en los 60 metros valla

Carmen Sánchez, emocionada tras el bronce del Campeonato de España.

Imagen: Run Online

Carmen Sánchez forma parte de la élite del atletismo nacional por méritos propios. Si ha logrado dominar los 60 metros valla dentro de la Comunidad de Madrid, la atleta de Arroyomolinos ha conseguido demostrar, a nivel nacional, que está en el top-3 de las atletas más rápidas en una pista de atletismo.

 

Y no, no lo decimos nosotros. Carmen Sánchez logró, en la pista de atletismo de Gallur, en Madrid, dentro del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta, la medalla de bronce en los 60 metros valla con una marca de 8:25. Hay que recordar que estamos viviendo el primer año de Carmen Sánchez en la categoría absoluta. Ahí es nada.



Esos 8:25 servían para que Carmen Sánchez certificase su Mejor Marca Personal en la modalidad de 60 metros valla

Esos 8:25, además de suponer una nueva medalla para la de Arroyomolinos, servían para que Carmen Sánchez certificase su Mejor Marca Personal en la modalidad de 60 metros valla. Nuestra deportista solo quedó por detrás de la Campeona de España, Xenia Benach, y de la atleta del F.C. Barcelona Caridad Jerez.

 

Sin embargo, la representación de Carmen no fue la única que tuvimos dentro de los 60 metros valla. Sade Maye realizó un gran Campeonato de España, aunque se quedó lejos de la posibilidad de luchar por las medallas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR