Arroyomolinos, en busca de un ‘Jefe de Contratación’

El consistorio ha avanzado las bases por las que se rige la convocatoria pública para la selección del funcionario

El consistorio ha avanzado las bases por las que se rige la convocatoria pública para la selección del funcionario

La instancia podrá realizarse a través del formulario publicado en la página web municipal.

Imagen: Ayto. de Arroyomolinos.

 El Ayuntamiento de Arroyomolinos emprende la búsqueda para cubrir la vacante referida a Jefe de Contratación debido a una “situación de baja médica por incapacidad temporal”, según señalaban fuentes municipales. Así, el consistorio ha avanzado las bases por las que se rige la convocatoria pública para la selección de un funcionario interino que asuma el puesto de trabajo de Jefe de Contratación del ayuntamiento. Como consecuencia, y de acuerdo con lo establecido en el artículo  10.1.b) del TRLEBEP, se convoca un concurso de méritos para la cobertura temporal, por funcionario interino, del puesto de trabajo de Jefe de Contratación y Compras –el cual depende directamente de la Alcaldía-.

 
 
Entre las funciones a desarrollar cabe subrayar la responsabilidad del buen funcionamiento de la Unidad de contratación y del cumplimiento de los requisitos legales y técnicos derivados de la actividad; actuación como secretario de las Mesas de Contratación; vigilar el cumplimiento de los proyectos y planes establecidos por la institución o controlar que los trámites, actividades y programas siguen los procedimientos legalmente establecidos. 
 
 
 

 El consistorio ha avanzado las bases por las que se rige la convocatoria pública para la selección del funcionario interino en calidad de jefe de contratación

 

 

Requisitos

 
Asimismo, mencionar que entre los requisitos que se contemplan en el pliego aparecen las siguientes cuestiones: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del cargo; tener cumplidos  dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas; y, además, estar en posesión de la titulación de Licenciado o Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, en Administración y Dirección de Empresas o titulaciones equivalentes o sustitutivas. Por último, refrendar que en caso de estar interesado en optar al puesto de trabajo, la instancia podrá realizarse a través del formulario publicado en la página web municipal. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR