ARROYOMOLINOS | Arroyo celebra la vuelta del público a las competiciones deportivas

La mejora de la situación sanitaria permitió abrir las gradas durante el último fin de semana

La mejora de la situación sanitaria permitió abrir las gradas durante el último fin de semana

El público ha vuelto a las competiciones deportivas de Arroyomolinos.

Imagen: Ayto. de Arroyomolinos

La noticia corría como la pólvora entre esos padres y madres que, durante meses, se han quedado sin la posibilidad de ver a sus hijos compitiendo los fines de semana. El Ayuntamiento de Arroyomolinos permitiría la asistencia de público en las competiciones deportivas de la localidad a partir del fin de semana del 13 y 14 de marzo.

 

Una decisión provocada por la mejora de los datos sanitarios: la tasa de incidencia acumulada bajaba en nuestro municipio hasta situarse en los 220 casos por cada 100.000 habitantes. Eso sí, la vuelta del público a las instalaciones deportivas se ha hecho de forma progresiva. Es decir, el acceso se limita a un acompañante por deportista, tal y como establece la normativa establecida por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.



El aforo máximo se establece en el 50% de los asientos, con una entrada de 600 personas como máximo en el exterior y 300 en interior

Asimismo, el aforo máximo se establece en el 50% de los asientos de la instalación, con una entrada de 600 personas como máximo en el exterior y 300 en interior. De esta forma, la vuelta del público se ha llevado a cabo de una forma muy controlada, sin olvidar, en ningún caso, las medidas de seguridad.

 

“Permitimos la presencia de público en las gradas por la mejoría que la situación de la pandemia está registrando en nuestro municipio en las últimas semanas, pero insistimos en la necesidad de respetar al máximo todas las recomendaciones y medidas de seguridad e higiene, porque el objetivo sigue siendo el mismo: evitar nuevos contagios y avanzar en el frenazo a la expansión del virus”, explicaba la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, tras anunciar la noticia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR