ARROYOMOLINOS | Ana Millán acude a votar

22.203 vecinos de Arroyomolinos están llamados para votar

22.203 vecinos de Arroyomolinos están llamados para votar

se garantizará el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de prevención.

Imagen: Twitter Ana Millán.

Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos, ha acudido a ejercer su derecho a voto en el colegio público El Torreón de la localidad.

 

En sus redes sociales ha señalado que "Comienza una jornada electoral decisiva. Un gran día marcado por la ilusión". Asimismo, ha agradecido a las "decenas de afiliados y simpatizantes que van a representar hoy en cada colegio electoral".

 

22.203 vecinos de Arroyomolinos están llamados para votar en las 31 mesas electorales previstas en cuatro puntos de votación, los CEIP Castañeras, Legazpi, Francisco de Orellana y El Torreón.

 

En cada uno de los cuatro espacios electorales se han puesto zonas de espera diferenciadas por secciones electorales, una línea preferente para los mayores de 65 años y las personas con movilidad reducida. También dispondrán de zonas de espera techadas y con asientos, así como itinerarios separados de entrada y salida.

 

Para las personas con síntomas, se establecen zonas de aislamiento para que no haya contacto con el resto de personas que acuden a votar.

 

También ha hecho un gran despliegue de recursos humanos, con el personal municipal para labores de organización y de información. Además, se garantizará el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de prevención, y se contará con un dispositivo especial de Policía Local, así como con el apoyo de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR