ARROYOMOLINOS | Ahora sufrimos el coste de aquello de hay que salvar la navidad

Opinión | Tribuna abierta de Vecinos por Arroyomolinos

Opinión | Tribuna abierta de Vecinos por Arroyomolinos

Grupo Municipal Vecinos por Arroyomolinos firma esta tribuna.

Imagen: Redacción.

El mes de enero se cierra como uno de los peores no ya de la tercera ola del COVID si no desde el inicio de la pandemia tanto en el n.º de personas infectadas, ingresos hospitalarios y lamentablemente en el de fallecidos. Según nos estábamos recuperando de la segunda ola ya había un movimiento que hablaba de “salvar la navidad”, como si de la última navidad se tratase, pensando en relajar las diferentes medidas adoptadas frente al COVID y contra todas las recomendaciones del personal sanitario, aún agotado de luchar sin descanso desde el mes de marzo. Cada C. Autónoma adopto sus propias medidas, y sin una unificación por parte del gobierno central, ahora tenemos de aquellos barros estos lodos. Hablando concretamente de Arroyomolinos, que antes de diciembre era uno de los municipios de menos de 50.000 habitantes con la tasa acumulada más baja, a tener ahora una tasa acumulada de 770. En nuestra opinión, algunas de las medidas adoptadas por la C. de Madrid generan confusión y son contradictorias además de ser totalmente ineficaces, por lo que desde Vecinos por Arroyomolinos pedimos a todas las vecinas y vecinos que sean prudentes, no bajen la guardia y se protejan tanto ellos como al resto.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR