ARGANDA | Publicado el listado definitivo del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural 2020-2021

Se puede consultar de forma individual en la web del ayuntamiento

Se puede consultar de forma individual en la web del ayuntamiento

El programa está dotado con una cuantía de 15 mil euros.

Imagen: Ayto. Arganda del Rey

Ya se ha publicado el listado definitivo de la convocatoria del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural del Alumnado de Arganda del Rey del curso 2020/2021, puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad, a través de sus Concejalías de Bienestar Social y Cultura.

 

Un programa que tiene como objetivo facilitar el acceso de los argandeños y argandeñas a actividades culturales y educativas que contribuyen a su formación integral, colaborando con las familias en los gastos derivados por las matrículas y mensualidades de los servicios de la Escuela Municipal de Música y Danza, los Talleres Culturales Municipales, el Programa de Actividades Extraescolares del Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Escuela Oficial de Idiomas.

 

El listado se puede consultar de forma individual en este enlace, introduciendo el NIF/NIE del solicitante y el número de registro de la solicitud o número de localizador. En total, se han concedido 90 ayudas que oscilan entre 27,29 euros y 277,42 euros.



En total se han concedido 90 ayudas que oscilan entre 27,29 euros y 277,42 euros

La situación provocada por la pandemia ha hecho que el número, tanto de talleres culturales y actividades extraescolares como de usuarios y usuarias, haya disminuido con respecto a otras convocatorias. Este programa está dotado con una cuantía de 15.000 euros, que cubren entre el 30 y el 50% del coste de las mensualidades o matrícula de las citadas actividades, en función de la renta per cápita de las familias beneficiarias. Estas ayudas se pusieron en marcha en el año 2016 y, desde entonces, han beneficiado a casi un millar de ciudadanos y ciudadanas de Arganda del Rey.

 

Para optar a las ayudas, los solicitantes debían estar matriculados durante el curso 2020/2021 en aquellos estudios o programas objeto de esta convocatoria para los que solicita la ayuda y hacer uso regular de los servicios regulados por la misma. De igual manera, la unidad familiar al completo debía estar empadronada en Arganda del Rey antes del 31 de diciembre de 2020. Las ayudas recogidas en esta convocatoria eran incompatibles entre sí, por lo que el alumnado solicitante sólo podía acceder a una de ellas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR