ARGANDA | Los vecinos de Arganda denuncian el estado deplorable del Camino de Valtierra

El estado de la zona se encuentra en tal estado que pone en peligro la integridad de los usuarios

El estado de la zona se encuentra en tal estado que pone en peligro la integridad de los usuarios

Camino de Valtierra.

Imagen: Diario de Arganda

Según informa Óscar Rubio en el Diario de Arganda, los vecinos de Arganda del Rey han manifestado su malestar por el estado de conservación del Camino de Valtierra. Este camino es una vía pecuaria del municipio muy frecuentada por peatones y ciclistas. Según narran los usuarios del Camino de Valtierra, la zona se encuentra en tal estado de degradación que pone en riesgo la seguridad de los transeúntes. 

 

El Camino de Valtierra ya se encontraba en mal estado, pero las últimas inclemencias meteorológicas han empeorado la situación creando socavones y baches. En la zona donde se encuentra el Camino de Valtierra se hallan fincas particulares, el centro hípico Los Faldones, una protectora de animales y una área para practicar deporte. Los afectados solicitan la adecuación y mejora de la zona para volver a retomar su uso habitual sin peligro para su integridad.



Solicitan la adecuación y mejora de la zona para volver a retomar su uso habitual.

Los propietarios del centro hípico apuntan además que si dentro de sus instalaciones se produjera alguna lesión de sus deportistas, la inmovilización y traslado no podría producirse por el mal estado del camino. 

 

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha explicado que se han actuado varias veces sobre el terreno, pero que la competencia es de la Comunidad de Madrid. Desde el Consistorio han señalado que se volverá a actuar sobre el Camino de Valtierra para evitar problemas en la ciudadanía.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR