ARGANDA | Los tramos clausurados de las líneas 9B y 7B del Metro reabrirán esta semana

Los trabajos han consistido en tareas de renovación y mejora de las instalaciones


Los trabajos han consistido en tareas de renovación y mejora de las instalaciones

Las obras de la línea 9B han consistido en la continuación de trabajos anteriores.

Imagen: Metro de Madrid

Metro de Madrid ha anunciado la reapertura de las líneas 9B y 7B para los días 22 y 25 de septiembre, respectivamente. Un comunicado que supone el fin de unos trabajos que han mantenido cerrados los tramos entre Arganda y la Poveda; y La Rambla y Hospital de Henares durante los meses estivales. 

 

Concretamente, en la línea 9B las obras han consistido en una continuación de otros trabajos llevados a cabo durante el año pasado, basados principalmente en el refuerzo de la infraestructura a través de la reparación de los taludes y del drenaje en determinadas zonas, y la adecuación de otros elementos con el fin de mantener los terrenos y las instalaciones con las máximas garantías de seguridad.



Las obras han mantenido cerrado los tramos durante los meses estivales 

Asimismo, se han realizado trabajos de limpieza de la plataforma de vía, reparación de arquetas, canalización de cables y ejecución de muros de contención de balasto y de tierras.

 

Por su parte, el proyecto de mejora llevado a cabo en la línea 7B se ha dividido en dos actuaciones: la reparación de la plataforma de vía entre las estaciones de Henares y Jarama y la instalación de una nueva diagonal entre las estaciones de San Fernando y La Rambla. Esta última, tiene por objeto mejorar el servicio permitiendo que el material móvil pueda llevar a cabo diferentes maniobras cuando las necesidades del servicio así lo requieran.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR