ARGANDA | Los Reyes Magos visitan el Hospital de Arganda

La visita de sus Majestades de Oriente llega a los centros de salud

La visita de sus Majestades de Oriente llega a los centros de salud

Al término del día, los Reyes Magos se han ubicado en el balcón municipal para saludar a los vecinos que se han acercado a las inmediaciones de la Plaza.

Imagen: Regalos, vía Agencias.

Este año han sido una de las navidades más atípicas que se han registrado en los últimos años. El inicio en marzo de la pandemia ha obligado a reducir los aforos en las comidas navideñas, implantar un toque de queda y evitar los desplazamientos innecesarios. Sin embargo, los Reyes Magos sí han logrado desplazarse hasta todos los hogares españoles para sorprender a los más pequeños.

 

 

 

 

 



Además, su visita no solo se ha limitado a las casas, sino también a los centros hospitalarios para alegrar y dar compañía a aquellos que no pueden celebrar la festividad y su residencia habitual.

En Arganda, los Reyes han visitado todos los barrios en un tren abierto que recorrió las calles durante toda la jornada para que los niños pudiesen saludarles respetando las medidas y distancias de seguridad encomendadas por le Gobierno central, ayuntamientos y comunidades autónomas. Además, los Reyes quisieron acercarse a los Centros de Salud de Arganda, el Consultorio de La Poveda, el Hospital del Sureste y la Residencia Infantil para agradecer a los sanitarios y a sus profesionales su trabajo realizado en este tiempo tan complicado a través de la lectura de una carta mágica que les han entregado como reconocimiento y gratitud.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR