ARGANDA | Llega "Arganda en otoño no caduca", con premios de lo más jugosos ¡Apúntate!

Arganda se une a los comercios locales presentando grandes iniciativas para nuestros vecinos

Entrevista al concejal de Comercio de Arganda, Irenio Vara

Entrevista al concejal de Comercio de Arganda, Irenio Vara

La pandemia ha dejado grandes estragos en muchos campos de nuestras vidas, y la economía es uno de ellos. Los comercios locales de nuestros barrios y ciudades se han visto inmersos en una crisis de la que no pueden salir solos, necesitan de nuestra ayuda. Desde Arganda lo tienen claro, y la concejalía de Comercio ha puesto en marcha numerosas iniciativas para fomentarlo. Desde Televisión de Madrid hablamos con el concejal de dicha área, Irenio Vara, para conocer los detalles de los proyectos que ponen en marcha para nuestros vecinos.

 

Empezamos con un plato fuerte, y nunca mejor dicho, llega la II Ruta de la Croqueta, una iniciativa "que ponemos en marcha por segundo año consecutivo. Una ruta que se organizará los próximos dos fines de semana, los días 1, 2 y 3 de octubre, y 8, 9 y 10. Invitamos a todos a degustar estas maravillosas croquetas".

 

Uno de los principales objetivos que persiguen con esta ruta gastronómica es "hacer todas las sinergias posibles entre la administración y, en este caso, los hosteleros, que por motivos de la pandemia lo han pasado muy mal, para poder reactivar el comercio", explica el concejal, y añade que "esta ruta la hicimos hace ya más de un año y tuvo muy buena acogida entre los vecinos. Esperamos que esta vez también sea un éxito y se consolide en la ciudad".



Premios  y lotes con los mejores productos argandeños

Además, otra de las campañas que también está a punto de ponerse en marcha es la de "Arganda en otoño no caduca". "Durante el año siempre venimos haciendo diversas campañas, y cuando llega el otoño, ahora que ya queremos ir volviendo a la normalidad, decidimos hacer esta campaña de apoyo al comercio local", afirma Vara. "Esta campaña, que durará todo el mes de octubre, es un clásico que los ciudadanos ya conocen. En este caso participan 120 establecimientos de nuestra ciudad".

 

Pero, ¿En qué consiste esta iniciativa? "Tendremos una serie de "rasca y gana" que van comprando los consumidores, y tendrán premios de entre 10 y 20 euros. También queremos potenciar, como ya venimos haciendo desde hace mucho tiempo, el tema de los productos agrícolas de nuestra ciudad, como es el vino y el aceite".

 

Un apoyo incondicional al comercio

 

Y es que, aunque la situación haya sido "esperpéntica, ni el mejor de los guionistas había sacado algo así", desde la concejalía de Comercio quieren mostrar su agradecimiento a todos y cada uno de los establecimientos de nuestra ciudad, así como "mostrar todo nuestro apoyo por estar en Arganda, y animar a todos los consumidores a participar de estas campañas. Y hay algo muy importante, casi todos los comerciantes de la ciudad son vecinos nuestros".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR