ARGANDA | La última tanda de los test serológicos finalizará el próximo viernes 19 de marzo en Arganda del Rey

El jueves y el viernes habrá un periodo de citas para personas que no hayan sido convocadas y personas voluntarias que quieran participar en el estudio

El jueves y el viernes habrá un periodo de citas para personas que no hayan sido convocadas y personas voluntarias que quieran participar en el estudio

Realización de los estudios serológicos.

Imagen: Ayto.

La tercera y última tanda del estudio serológico de prevalencia IgM/IgG contra el SARS-CoV-2 en Arganda del Rey, comenzó ayer lunes y finalizará el próximo viernes 19 de marzo.

 

 

Está organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y con la autorización de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid

 

 

La convocatoria de los participantes se lleva realizando mediante llamada telefónica según los datos del padrón municipal, pero el jueves 18 de 16.00 a 20.00 horas y el viernes 19 de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas habrá un periodo de citas para personas que no hayan sido convocadas y personas voluntarias que quieran participar en el estudio.

 

 

Se tienen que inscribir individualmente y pedir cita desde este enlace. Posteriormente se enviará la confirmación a través del correo electrónico que se facilite.

 

 

El estudio consiste en la cumplimentación de un breve cuestionario sociosanitario (el cual, para facilitar la fluidez en las citas, se puede descargar desde aquí , si bien está disponible también en la propia instalación) y en las pruebas de seroprevalencia. A los casos positivos detectados durante las pruebas se les hará una PCR y serán derivados al servicio de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

 

 

Es necesario llevar consentimiento firmado para la realización de la prueba, la cual se puede se descargar en  la web del ayuntamiento  (para menores) y para los adultos aquí , aunque igualmente están disponibles en la instalación.

 

 

Más información sobre el estudio en el siguiente enlace.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR