ARGANDA | Estas son las entidades sin ánimo de lucro subvencionadas por el Ayuntamiento

Una vez subsanados los defectos presentados en las solicitudes, se procede a la publicación definitiva de estas subvenciones


Una vez subsanados los defectos presentados en las solicitudes, se procede a la publicación definitiva de estas subvenciones

Las entidades debían estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Imagen: Ayuntamiento de Arganda

Esta mañana se ha publicado el listado definitivo de la convocatoria de las subvenciones destinadas a apoyar a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos que coadyuven o complementen las competencias y actividades municipales durante el año 2021, una vez que todas las asociaciones que tenían documentación pendiente de subsanar lo han corregido. El listado completo se puede consultar en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/12/Listado-definitivo-subvenciones-2021.pdf.

 



Entre todas las asociaciones se han repartido 71.837,80 euros

 

Estas subvenciones del Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana y Bienestar Social, están destinadas a entidades, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que tengan como finalidad el desarrollo de proyectos y actividades en los ámbitos de Igualdad, Bienestar Social, Mayores, Educación, Juventud e Infancia, Medio Ambiente, Cultura, Participación Ciudadana, Salud, Consumo y COVID-19, que se realizaran en el municipio de Arganda del Rey del 1 de diciembre de 2020 al 1 de diciembre de 2021. Entre todas las asociaciones se han repartido 71.837,80 euros, debiéndose guardar un 3% del importe total de la convocatoria para poder resolver posibles recursos.

 

Entre otros requisitos, las entidades debían estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Arganda del Rey y en el de la Comunidad de Madrid o en el Registro del Ministerio del Interior, tener su sede o domicilio social y realizar las actividades en el municipio de Arganda del Rey, así como constar fehacientemente en sus estatutos que carecen de ánimo de lucro. Los criterios de valoración para las subvenciones han tenido en cuenta la propia entidad solicitante (según conceptos como el número de socios, experiencia de la entidad o la potenciación del voluntariado) y los proyectos solicitados.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR