ARGANDA | Disfruta de las Jornadas de Infancia y Familia de Arganda del Rey

Un programa de actividades que se desarrollará durante todo el mes de mayo

Un programa de actividades que se desarrollará durante todo el mes de mayo

Todas las citas tendrán aforo limitado.

Imagen: Ayto. Arganda del Rey

Dar la bienvenida al mes de mayo disfrutando (pese a la situación) es posible en Arganda del Rey. La ciudad, a través de su Concejalía de Juventud e Infancia, va a llevar a cabo una nueva edición de las Jornadas de Infancia y Familia, que compaginarán actividades presenciales con actividades online debido a la pandemia. Varias de estas actividades se realizan en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Diversidad.

 

Las actividades comenzarán con una nueva sesión de 'Aprender en Familia Online', el miércoles 5 de mayo a las 19:00 horas que llevará por título 'Contribución de las familias a la mejora de la convivencia en los centros educativos'. Esta sesión estará impartida por Víctor Sanz Gómez, licenciado en Filología Clásica y Derecho.

 

El proyecto 'Aprender en Familia Online' continuará el miércoles 19, también a las 19:00 horas, con 'Salud mental e Infancia en el escenario COVID-19', con una propuesta de UNICEF España y a cargo de Sergio Aguado Dívar, responsable de Políticas de Infancia y Adolescencia UNICEF Comité Madrid. Para ambos casos es necesario solicitar inscripción previa a través del correo oij@argandajoven.com.

 

Los cuentacuentos con intérprete de lengua de signos tendrán su espacio en estas jornadas los sábados 8 y 15 de mayo, en ambos casos a las 12:00 horas en el CRIA La Pecera y recomendados para niños y niñas a partir de 4 años. El primero, 'Cuerda de colores¡, correrá a cargo de Silvina Rodríguez, y el segundo, 'La rebelión de las princesas', se desarrollará el Día Internacional de la Familia. Para los dos cuentacuentos, que tendrán aforo limitado y se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias pertinentes, es necesario inscripción previa en cria@ayto-arganda.es.



Las inscripciones para los cuentacuentos, espectáculos y teatros se deben solicitar a partir del viernes de la semana anterior a la celebración del evento

El jueves 8 de mayo a las 18:00 horas en el CRIA La Pecera tendrá lugar un taller de percusión titulado 'Con la música a otra parte', dirigido a familias con menores a partir de 4 años. Las inscripciones gratuitas se deben realizar en cria@ayto-arganda.es.

 

El miércoles 12 y el jueves 13 se publicarán en la página de Facebook del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda (CRIA) dos sesiones online de Pequecheff y de Diverarte. El mago David Vega ofrecerá un espectáculo de magia el viernes 14 a las 18:00 horas en el CRIA La Pecera para familias con niños y niñas a partir de 3 años.

 

El domingo 16 a las 12:00 horas, igualmente en el CRIA, se representará la obra de teatro participativo 'Alicia en el País de las Maravillas, una historia diferente', para menores a partir de 4 años.

 

La programación concluirá con dos espectáculos de títeres los días 22 y 29 de mayo a las 12:00 horas para público infantil a partir de 3 años. Al igual que para otras actividades, al estar el aforo limitado, será necesario inscribirse a través de cria@ayto-arganda.es.

 

Se debe tener en cuenta que las inscripciones para los cuentacuentos, espectáculos y teatros se deben solicitar a partir del viernes de la semana anterior a la celebración del evento. La programación completa se puede consultar en este enlace. ¡A disfrutar!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR