ARGANDA | Club Natación Arganda, séptimo en la Copa Madrid de Clubes absoluto

Las chicas consiguen colocarse entre las mejores de Madrid con las brillantes participaciones en las distintas categorías

Las chicas consiguen colocarse entre las mejores de Madrid con las brillantes participaciones en las distintas categorías

Séptimo puesto para el Club Natación Arganda.

Imagen: Club Natación Arganda

El pasado fin de semana del 17 de abril fueron dos días de éxitos para la ciudad de Arganda. Esta vez, en la Copa Madrid de Clubes absoluto de segunda división, donde las chicas del Club Natación Arganda se han colocado en el séptimo puesto de la competición autonómica.



Las nadadoras se posicionan entre las diez mejores de todo Madrid

El sábado 17 participaron en un primer tramo Larisa María Utiu, en la categoría de 50 metros braza. Natalia Cano Bernat, en la de 100 mariposa. Ángela Martín Hernández, en 100 metros libre. Y, por último, Alba Limón Morilla, en 50 espalda. En el segundo tramo estuvo protagonizado por Alisia Mirta, en 200 braza. Sara Ovedenie, en 200 espalda, y Ángela Martín Hernández, en 200 estilos.

 

El domingo 18 de abril volvieron a participar las exitosas nadadoras. En el tercer tramo, Sara Ovedenie, en 800 libres y 100 espalda. Larisa María Utiu, en 50 mariposa y 100 braza. Natalia Cano Bernat, por su parte, en 50 libres. En el cuarto y último tramo, Natalia Cano Bernat, participó en 400 libres. Alba Limón Morilla, en 200 mariposa. Ángela Martín Hernández, en 200 libres.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR