ARGANDA | Certificados de profesionalidad para personas desempleadas

Son actuaciones de formación totalmente gratuitas que otorgan un título oficial y posibilitan la realización de prácticas en empresas

Son actuaciones de formación totalmente gratuitas que otorgan un título oficial y posibilitan la realización de prácticas en empresas

Se trata de un título oficial que expide el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, teniendo un enfoque totalmente profesional y práctico.

Imagen: Pixabay

¿Te gustaría formarte para estar cualificado en una nueva profesión o buscas darle un giro a tu vida laboral? Si es así, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, tiene en marcha Certificados de Profesionalidad y Actividades de Especialidades Formativas dirigidas a personas trabajadoras prioritariamente en situación de desempleo. Estos certificados son: 

 

  • Tráfico de mercancías por carretera (código 20/9128 – COML0109): 440 horas y nivel 3. Modalidad presencial cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.
  • Gestión comercial de ventas (código COMT0411): 530 horas y nivel 3. Modalidad Aula Virtual.

 

Las personas interesadas deberán ser mayores de 16 años, estar inscritas como desempleado en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid en el momento de la selección y cumplir con los requisitos mínimos exigidos en el nivel del certificado, que se pueden consultar en este enlace.

 

Para realizar la preinscripción de estos Certificados se debe cumplimentar la ficha que se encontrará haciendo click aquí y enviarla completa al correo electrónico formacion@ayto-arganda.es.

 

Los Certificados de Profesionalidad son actuaciones de formación totalmente gratuitas que otorgan un título oficial y posibilitan la realización de prácticas en empresas. Se trata de un título oficial que expide el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, teniendo un enfoque totalmente profesional y práctico. Estas actuaciones están financiadas por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento de #Arganda del Rey tiene en marcha dos Certificados de Profesionalidad, "Tráfico de mercancías por carretera" y "Gestión comercial de ventas", dirigidos a personas mayores de 16 años prioritariamente en situación de desempleohttps://t.co/67J3QcDf1b pic.twitter.com/aBQbqtFjRk

— Arganda del Rey (@Arganda_Ayto) April 8, 2021

 

Más información en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, en el correo electrónico formación@ayto-arganda.es y en el teléfono 918711344 (Ext. 5410)

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR