ARGANDA | Celebra el Día Universal de los Derechos de los Niños

Actividades para conmemorar este día en Arganda

Actividades para conmemorar este día en Arganda

Cartel del Día Universal de los Derechos de los Niños.

Imagen: Ayto. de Arganda del Rey.

Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Infancia, ha preparado una serie de actividades, muchas de ellas se desarrollarán de manera online, para celebrar el Día Universal de los Derechos de los Niños y las Niñas, que se conmemora el 20 de noviembre. Los actos comenzarán el lunes 16 y se prolongarán hasta el 21 de noviembre.

 

 

Del lunes 16 al jueves 19 a las 12:00 horas en la página de Facebook del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda del Rey (CRIA) se publicará un vídeo sobre los Derechos de la Infancia creado por los niños y niñas del Foro de Participación Infantil de la localidad.



Los cuentacuentos tendrán especial protagonismo en la programación con dos sesiones presenciales

El lunes 16 a las 18:00 horas tendrá lugar, a través de una plataforma virtual, la charla “Juguetes de estimulación temprana para bebés de 0 a 6 años”, impartida por la psicóloga educativa Carmen Sánchez. Para participar en la misma es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es.

 

 

El 17 a la misma hora se publicará en la página de Facebook del CRIA el juego interactivo “El Trivial de los Derechos”, mientras que el miércoles 18, también a las 18:00 horas, se publicará un vídeo para poder realizar en familia la manualidad “La nube de los Derechos”.

 

 

Los cuentacuentos tendrán especial protagonismo en la programación con dos sesiones presenciales, siempre siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad. La primera de ellas, bajo el título “Al color de los cuentos”, será el jueves 19 de noviembre a las 18:00 horas en el CRIA La Pecera, y la segunda tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 12:00 horas en el mismo escenario, llevando como título “Animales de colores”. En ambos casos es necesario reservar invitación a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es.

 

 

El sábado 20 de noviembre, Día Universal de los Derechos de los Niños y las Niñas, a las 12:00 horas se subirá al Facebook del CRIA un vídeo con la lectura del Manifiesto por los Derechos de la Infancia a cargo de los niños y niñas del Foro de Participación Infantil de Arganda del Rey. A las 19:00 horas, a través de una plataforma virtual, se celebrará un show familiar online para el que es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico cria@ayto-arganda.es.

 

 

Programa de actividades por el Día Universal de los Derechos de los Niños

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR