ARGANDA | ¿Buscas trabajo para este verano? ¡Arganda quiere personal para sus piscinas!

El Ayuntamiento contratará cinco socorristas, un médico y un enfermero

El Ayuntamiento contratará cinco socorristas, un médico y un enfermero

Para el puesto de socorrista es necesario el título de Socorrista.

Imagen: Ayuntamiento de Arganda

Si buscas trabajo para este verano Arganda quiere contratar personal para las piscinas municipales. Así, se requieren cinco socorristas, un médico y un enfermero. Además, para aquellas personas que estén interesadas pueden escribirse a través del SEPE/INEM, o mediante la página web de Empléate.

 

Para el puesto de socorrista es necesario el título de Socorrista, reconocido por la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Para los otros dos puestos laborales será necesario igualmente aportar la titulación obligatoria de Grado en Medicina y en Enfermería o titulación análoga. El periodo del contrato será del 1 de junio al 13 de septiembre, con jornada completa para los puestos de médico y de enfermero y de 24 horas semanales para los puestos de socorrista.

 

Inscripciones

 

Así, además del SEPE, las inscripciones se pueden realizar a través de los siguientes enlaces hasta el 30 de abril. Para el puesto de socorrista el enlace se encuentra pulsando aquí. Para el de médico puede verlo pulsando aquí, y para el de enfermero pulsando aquí



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR