ARGANDA | Arganda desarrolla nuevas actividades en familia

El Ayuntamiento ha creado estas iniciativas ara promover la igualdad entre el entorno familiar

“Familia por la Igualdad”.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Igualdad y Diversidad, va a llevar a cabo una nueva edición de los talleres online gratuitos “Familia por la Igualdad”. Las actividades comenzarán a finales de abril con una gymkana sobre mujeres científicas y un escape room virtual.

 

El lunes 26 de marzo de 18:00 a 19:30 horas se realizará la gymkana online “Herstory: descubriendo a científicas” a través de la plataforma Zoom. En esta divertida gymkana, dirigida a familias del municipio con niñas y niños de 6 a 12 años, se pondrán a prueba las capacidades científicas y de ingenio de todos los participantes. Mujeres increíbles de nuestra historia propondrán retos y pruebas muy entretenidas que harán disfrutar de un tiempo compartido en familia.



Las actividades del proyecto "Familia por la Igualdad" se realizará durante los días 26 y 28 de abril

El miércoles 28 de abril de 18:00 a 19:00 horas e igualmente a través de Zoom tendrá lugar el escape room virtual “El viaje de Egeria”, destinado a familias del municipio con menores de 7 a 12 años. En esta misión, los participantes tendrán que ayudar a Egeria y a sus compañeras a resolver una serie de pruebas que se encontrarán a lo largo de su viaje.

 

En ambos casos para participar es necesaria la inscripción previa a través del formulario: inscripción , indicando nombre y apellidosnúmero de menores que van a participar y sus edades. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción y, una vez realizada la misma, se recibirá un correo electrónico de confirmación y las instrucciones para la conexión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR