ARGANDA | Ana Humanes, bronce en el Campeonato de Europa

La patinadora del Club Municipal Patinaje Arganda consiguió el bronce en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad

La patinadora del Club Municipal Patinaje Arganda consiguió el bronce en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad

Ana Humanes en el Campeonato de Europa

Imagen: Club Municipal Patinaje Arganda

La deportista del Club Municipal Patinaje Arganda, Ana Humanes, consiguió el pasado 21 de julio la medalla de bronce en la prueba de 1.000 metros sprint de la categoría Senior del Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad que se disputó en la localidad portuguesa de Canelas (Portugal).

 

Cabe destacar que el club argandeño para este torneo fue el que más patinadoras aportó a la Selección Epañola, cuatro en total. Junto a Humanes están Abril Del Río, Sheila Gómez y Sara Arregui.

 



 Humanes consiguió subir al podio tras detener el crono en 1:29,400, solo por detrás de la francesa Marie Dupuy y la alemana Laethisia Schimek

 

El Club argandeño fue el que más aportó a la Selección con cuatro patinadoras 

 

El Club Municipal Patinaje Arganda aportó cuatro deportistas a la Selección española que ya cuentan con un gran palmarés: Abril Del Río (campeona de Europa juvenil y medallista), Sheila Gómez (medallista en varias categorías), Sara Arregui (campeona de Europa de maratón en categoría junior) y Ana Humanes (campeona de Europa y medallista en categorías juveniles y junior). Es por ello que no es una casualidad que el club de Arganda sea el que más patinadoras aporta a la selección, 4 de las 16 que lo forman. Además, otra patinadora de la Selección, Lidia Córdoba, es argandeña aunque milita en el Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR