ARGANDA | 88.000€ para renovar los conductos de alcantarillado de Arganda

Las obras se están realizando en las calles Isaac Peral, Juan XXIII y La Paz.

Las obras se están realizando en las calles Isaac Peral, Juan XXIII y La Paz.

Las obras en Arganda.

Imagen: Facebook

En las últimas semanas se están ejecutando unas obras de renovación de los colectores de las calles Isaac Peral, Juan XXIII y La Paz, que forman parte de la actuación del Plan Director incluida en los trabajos del Plan Sanea. Estas obras proponen la adecuación de todos los colectores del municipio a los criterios de diámetro mínimos establecidos por la Normas de Redes de Saneamiento del Canal de Isabel II y, por ese motivo, se propuso la sustitución de los colectores antiguos de dichas vías por unos nuevos de 400mm de diámetro. El presupuesto de estos trabajos es de 87.390,55€ y se estima que las obras estén concluidas en una semana. 

 

Entre los trabajos a realizar se incluyó la renovación del colector que se inicia aguas abajo en el cruce de la calle Isaac Peral con la calle Juan XXIII, sube por la calle Isaac Peral hasta el pozo existente en el cruce con la calle Cervantes. El nuevo colector tiene una longitud de 58,45 metros y se han ejecutado tres nuevos pozos de registro y se han renovado otros tres.

 

También está en el proyecto la renovación del colector de la calle Juan XXIII, que se inicia aguas abajo en el cruce de la calle Isaac Peral y sube por la propia calle Juan XXIII. Este colector, también de 400 mm. de diámetro, tiene una longitud de 28,82 metros, con un pozo nuevo y la renovación de otro pozo.

 

Por último se renovará el colector de la calle La Paz, que se inicia en el cruce con la calle Juan XXIII. Su longitud será de 2,60 metros y está prevista la renovación de otro pozo. Dentro de las actuaciones se incluyen igualmente las conexiones a acometidas y la reposición del firme. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR