ARGANDA | 2.000 euros para los seis proyecto ganadores de "Arganda Emprende"

Los premios determinados por el jurado han sido para Sala Sugar, Sweet Pastry Lidon’s, Tu Rincón Montessori, Surestelecom, Urimare Hosteleros Arganda 2020 S.L. y Fígaro Danza

Los premios determinados por el jurado han sido para Sala Sugar, Sweet Pastry Lidon’s, Tu Rincón Montessori, Surestelecom, Urimare Hosteleros Arganda 2020 S.L. y Fígaro Danza

Arganda Emprende.

Imagen: Ayuntamiento de Arganda

Con fecha de ayer, 21 de diciembre, se notificó la resolución que aprobaba la lista de ganadores de la novena edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, Industria y Empleo. La iniciativa, que forma parte de las medidas adoptadas por el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo, pretende ayudar a los emprendedores y emprendedoras argandeños y promover el desarrollo económico del municipio, contribuyendo con ello al refuerzo del tejido empresarial, así como a la generación de empleo estable. Con esta iniciativa se pretende fomentar la vocación emprendedora y de autoempleo, así como servir de ayuda y acompañamiento a las personas emprendedoras en la fase de lanzamiento y comienzo de los nuevos proyectos empresariales ubicados en Arganda del Rey.



 Adicionalmente a los premios en metálico, cada uno de los proyectos ganadores recibirá sesiones de mentorización

En esta edición, el Jurado, compuesto por integrantes de agentes sociales y representantes del Ayuntamiento, valoró 15 proyectos finalistas de los 23 que se habían presentado. El certamen ha concedido seis premios de 2.000 euros cada uno a las siguientes iniciativas: Sala Sugar, Sweet Pastry Lidon’s, Tu Rincón Montessori, Surestelecom, Urimare Hosteleros Arganda 2020 S.L. y Fígaro Danza. Adicionalmente a los premios en metálico, cada uno de los proyectos ganadores recibirá sesiones de mentorización con diferentes empresas de nuestra localidad para reforzar sus iniciativas. En las valoraciones de los proyectos, el jurado ha tenido en cuenta diferentes criterios, como la creación de empleo, la calidad e innovación del proyecto empresarial o la antigüedad de la empresa, entre otros.

 

A este certamen se pudieron presentar empresas/autónomos o entidades sin personalidad jurídica que cumplieran ciertos requisitos, como por ejemplo, haberse constituido entre el 15 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2021, o tener su domicilio social, fiscal y desarrollar su actividad en el municipio de Arganda del Rey. No pudieron presentarse aquellos proyectos que hubieran recibido algún premio como ganadores o finalistas en anteriores ediciones de este certamen.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR