ARANJUEZ | Ya puedes matricularte y solicitar la beca en la escuela de música Joaquín Rodrigo

Se ha abierto el plazo para el curso 2021/2022 en la escuela de música Joaquín Rodrigo en Aranjuez

Se ha abierto el plazo para el curso 2021/2022 en la escuela de música Joaquín Rodrigo en Aranjuez

Consulta toda la información aquí.

Imagen: Twitter

Ya se encuentra abierto el plazo de matriculación y solicitud de la beca para alumnos de nuevo ingreso admitidos a la escuela municipal de música "Joaquín Rodríguez" para este curso 2021/2022. El plazo de matriculación y, en su caso, de solicitud de beca en la escuela de Aranjuez, comprende los días desde el 17 al 30 de septiembre (ambos incluidos).

 

 

Tanto la matrícula como la solicitud de beca pueden ser presentadas en la Oficia de Atención al Ciudadano, solicitando cita previa a través del siguiente enlace que se encuentra disponible en la web municipal. También se podrá presentar en cualquier registro habilitado o, si se dispone de certificado electrónico, en el Registro Electrónico Común de la Administración del Estado. Aquí está el enlace.

 

 



Abierto el plazo de matriculación y solicitud de la beca para alumnos de nuevo ingreso admitidos a la escuela municipal de música "Joaquín Rodríguez"

 

Las solicitudes deberán presentarse en el modelo impreso que se facilitará a los interesados a través de correo electrónico desde la Secretaría de la Escuela o bien a través de la descarga de la solicitud de la página web del Ayuntamiento de Aranjuez (www.aranjuez.es). A dicha solicitud, que deberá de ser debidamente cumplimentada, se acompañará toda la documentación acreditativa de la composición y situación económica de la unidad familiar a la que pertenezca el alumno solicitante, documentación que aparece detallada en el citado impreso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR