ARANJUEZ | Tribuna abierta VOX Aranjuez

Vox Aranjuez eleva a pleno la formación en primeros auxilios

Vox Aranjuez eleva a pleno la formación en primeros auxilios

Tribuna abierta VOX Aranjuez

Aranjuez, 19 de noviembre de 2021.

 

Desde Vox Aranjuez critican la postura del PSOE en la propuesta de los primeros auxilios, ya que los socialistas intentaron tergiversar el discurso de su Portavoz, hablando de que esta propuesta es intervencionismo educativo. Begoña Banegas, Portavoz de Vox Aranjuez, explicaba durante el pleno que “ les molesta que una idea tan buena venga de Vox, ya que el Ayuntamiento de Aranjuez no hace nada en lo relativo a los primeros auxilios. No se intenta hacer una propuesta de intervención educativa relacionada con la salud únicamente, sino que se busca que los alumnos desarrollen aprendizajes útiles para la vida real”.

 

Su Portavoz explicaba la relevancia de esta materia que a criterio del Grupo Vox, se encuentra completamente abandonada, “los primeros auxilios, por varios factores, son los grandes olvidados en el sistema educativo, y es importante que este contenido adquiera la relevancia que tiene dentro de la sociedad”.

 

Al mismo tiempo desde Vox Aranjuez, llevaban la elaboración de un presupuesto para el ejercicio 2022 en base cero. Su Portavoz, criticó durante el pleno la actitud tomatada por el resto de los grupos municipales, al no querer entender que es un presupuesto en base cero. Begoña Banegas, nos cuenta que “ no queriendo un nuevo presupuesto en base cero para el 2022, demuestran a los ribereños que lo que quieren es copiar las partidas de los presupuestos anteriores y añadirles más gasto. Sin revisar en que se está gastando el dinero de nuestros vecinos. Vox quiere unos presupuestos desde cero, analizando y rehaciendo todas y cada una de las partidas presupuestarias para recoger las necesidades presupuestarias de los ribereñas y evitar gasto superfluo”. El Grupo Municipal nos explica que “ una vez más, Vox se queda solo reclamando las necesidades de Aranjuez”.



Desde el Grupo Municipal Vox Aranjuez, elevaron al pleno del pasado 17 de noviembre, una propuesta para impartir formación en primeros auxilios en los centros escolares del municipio.


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 09/01/2022 17:07
Para cuando un gobierno municipal que se preocupe por el desarrollo y empleo de la ciudad? Pregunta abierta a todos los grupos
No registrado
Avatar
Creado el: 09/01/2022 17:07
Para cuando un gobierno municipal que se preocupe por el desarrollo y empleo de la ciudad? Pregunta abierta a todos los grupos

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR