ARANJUEZ | Tribuna abierta Cs Aranjuez

Por la dignidad de una ciudad

Por la dignidad de una ciudad

Tribuna Abierta Cs Aranjuez

Una década después, Aranjuez ha vuelto a tener stand propio en FITUR. Un hecho que podría resultar intrascendente si se obviara que el principal motor económico de nuestra ciudad es el propio turismo.

 

Ciudadanos accedió al Gobierno ribereño en 2019 y se encontró con una situación muy grave: ni web municipal de turismo, ni vídeo promocional, ni campañas publicitarias ni apoyo a los sectores hosteleros, deportivos, comercios... No había nada. Toda la acción turística dependía de la acción privada. Nosotros hemos solventado eso y ahora, sí, ahora el Ayuntamiento es el mejor embajador de nuestro sector turístico.

 

Habrá nueva oficina de turismo. Ya está habiendo eventos deportivos que atraen al turista y proyectan nuestra ciudad en más de 32 países. Nos hemos convertido en el lugar de Patrimonio Nacional más visitado en 2021. Fuimos la ciudad con mayor ocupación hotelera en otoño de 2020. La ciudad de la Comunidad de Madrid con más programación cultural por habitante. Y todo ello mientras hemos sufrido la peor pandemia de los últimos 100 años, a Filomena (la mayor catástrofe natural) y la ruina presupuestaria heredada en el Ayuntamiento.



Menos mal que hay una nueva generación de ribereños que quieren solucionar los problemas estructurales de Aranjuez

Por ello, ilustramos esta tribuna con la visita de José Ramón Bauzá, portavoz de Turismo de los Liberales en el Parlamento Europeo, a nuestro stand de FITUR en la que nos lanzó un mensaje claro: qué jóvenes sois, con qué valentía os estáis enfrentando a esta situación y menos mal que hay una nueva generación de ribereños que quieren solucionar los problemas estructurales de Aranjuez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR