ARANJUEZ | ‘Todos somos uno’, nuevo proyecto del Real Aranjuez

Todas las categorías se vuelcan con la cantera

Todas las categorías se vuelcan con la cantera

Proyecto 'Todos somos uno'.

Imagen: Aranjuezhoy

Como ya se sabe, en los deportes se comparte todo, unas amistades que se convierten en familia. Por ello, ha decidido crear desde la entidad arancetana un nuevo proyecto que se llama ‘Todos somos uno’, donde buscan hacer piña en la cantera.

 

Los técnicos de las distintas categorías han querido participar en el vídeo donde se muestran partidarios de apoyarse. Sin embargo, la temporada estival es para descansar y estar de vacaciones, por ello, los que se encuentran fuera de Madrid serán presentados a su regreso.



Juntos cosecharán los mejores éxitos para la entidad

 

El Juvenil A hará los entrenamientos los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas en Las Olivas, mientras que los viernes será en el Pinar de 19:00 a 20:30 horas. Por su parte, el Juvenil B y C comenzarán el 16 de agosto en el Pinar a las 19:00 horas. Entrenarán el lunes de 19:00 a 20:30 horas, y el martes y miércoles de 20:30 a 22:00 horas, en El Pinar.

 

Además, si no formas parte del equipo aún, podrás probar los entrenamientos si has nacido entre 2003 y 2005, ambos inclusive. ¿A qué esperas?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR