ARANJUEZ | Todo preparado para vivir el Triatlón de Aranjuez 2021

Se celebrará el domingo 9 de mayo con todas las medidas de seguridad e higiene

Se celebrará el domingo 9 de mayo con todas las medidas de seguridad e higiene

Llega el mejor triatlón regional a nuestra ciudad.

Imagen: Cano FotoSport

Poco a poco, las competiciones deportivas regresan a nuestras ciudades. Eso sí, lo hacen con el protagonismo de unas medidas de seguridad e higiene que son clave para que se pueda retomar la normalidad cuanto antes. Y una de esas competiciones que podremos disfrutar será el Triatlón de Aranjuez 2021 que se celebra este domingo 9 de mayo.

 

Un segmento de natación de 1.900 metros. Un segundo segmento de bicicleta con 85 kilómetros por delante. Y un último segmento de carrera a pie con una media maratón. Eso es lo que les espera a los participantes en el Triatlón de Aranjuez 2021 que organiza Korona Madrid.



Desde la organización, y con el objetivo de cumplir con las restricciones existentes, se fijó un límite de 400 participantes

Desde la organización, y con el objetivo de cumplir con las restricciones existentes, se fijó un límite de 400 participantes, dando prioridad a los triatletas federados de la Comunidad de Madrid. Esta la cuarta prueba de un circuito de carreras que arrancó en febrero con el Duatlón Jarama.

 

En cuanto a los horarios, el Triatlón comenzará a las 7:15 horas, cuando salgan los primeros 40 triatletas. Así, irán saliendo en tandas de 40 cada dos minutos. Los triatletas no federados saldrán a las 7:35 horas. Al llegar los 3 primeros masculinos y 3 primeros femeninos se realizará la entrega de medallas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR