ARANJUEZ | Se desaloja el Antiguo Matadero Municipal

La situación de peligrosidad del inmueble pone en riesgo la seguridad ciudadana

La situación de peligrosidad del inmueble pone en riesgo la seguridad ciudadana

Antiguo Matadero Muncipal.

Imagen: Google Maps.

En la tarde de ayer, se procedió al desalojo del inmueble conocido como “Antiguo Matadero Municipal”, sito en la Avenida de Loyola, 6 (Plaza del Matadero, 4,6,8,10), debido a la situación de peligrosidad existente en dicho edificio, de titularidad municipal, con el consiguiente riesgo para la seguridad de las personas que hacían uso del mismo.

 

 

Los Servicios Técnicos Municipales han señalado que dado el estado de peligrosidad del inmueble conocido como “Antiguo Matadero Municipal” ha de procederse a su desalojo. 



Se podrán retirar los enseres de su interior

Según los Técnicos Municipales existen zonas con un gran nivel de deterioro; si bien muchas de las lesiones pudieran tener un origen previo a la gran nevada las mismas se han visto, sin lugar a duda, incrementadas por el paso de Filomena a causa del peso de la nieve y las posteriores heladas.

 

 

El inmueble actualmente estaba siendo utilizado por la Compañía de Teatro Cambaleo, el Grupo Scouts Raso de la Estrella, la Cofradía del Santo Entierro y por la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo.

 

 

Finalmente, desde los Servicios Técnicos Municipales está prevista la programación de entradas puntuales al edificio desalojado para que se pueda proceder a la retirada de enseres.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/04/2021 19:03
Increíble plataforma de operaciones, fácil de usar y de retiro rápido con bitcoins, cuenta bancaria, paypal, skrill, etc. He estado usando esta plataforma junto con la estrategia de forex más recomendada y el comercio de opciones binarias en Internet de Carlos Ellison y hasta ahora no tengo quejas, ganando cerca de $ 5000- $ 8000 por semana. Es realmente genial, el mejor en su campo y único entre otros. Estoy agradecido y quiero que todos participen de sus buenas obras. Comuníquese con él a través de whatsapp :( +12166263236)
Correo electrónico: carlose78910@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR