ARANJUEZ | Retrasan la apertura de la piscina de verano de Aranjuez por un acto vandálico

Todavía no se sabe cuando va a abrir

Todavía no se sabe cuando va a abrir

Imagen: Ayuntamiento de Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez ha comunicado que, este fin de semana, la piscina municipal sufrió un ataque vandálico que afectó gravemente a diversos lugares de dicha instalación, por lo que se han visto obligados a postergar su apertura al público.

 

El ataque vandálico anteriormente citado, consistió en el robo de numeroso material indispensable para el correcto funcionamiento de la instalación y un importante destrozo de las duchas, las tuberías, los anclajes y las baldosas del recinto.

 

En este sentido, las obras de reparación de los destrozos ocasionados ya han comenzado a ejecutarse por parte de los trabajadores municipales; realizando actuaciones tales como: saneamiento, albañilería y fontanería. Además, habrá que reponer la inmensa mayoría de las duchas y reforzar las vallas para mantener la seguridad.

 

El Concejal Delegado de Deportes ha indicado que: “No podemos permitir que la conducta irresponsable y dañina de unos pocos perjudique directamente a todos los vecinos que desean hacer uso de la piscina municipal”. Y ha informado que “se ha interpuesto la correspondiente denuncia y la investigación por parte de la Policía Nacional está en curso”.



El Ayuntamiento de Aranjuez condena enérgicamente este ataque vandálico y hace un llamamiento al civismo

Lamentan lo sucedido y condenan el vandalismo

 

“Desde la Delegación de Deportes hemos realizado un intenso trabajo para que los vecinos pudieran disfrutar de la piscina cuanto antes”. “El paso de Filomena, el mayor desastre natural de los últimos tiempos, dañó considerablemente las estructuras de fontanería, por lo que habíamos actuado rápidamente para que los ribereños pudieran acceder a este servicio público este verano”, según ha explicado el Concejal Delegado de Deportes.

 

Diego López de las Hazas ha resaltado que “es frustrante ver como el vandalismo y la actitud incívica de unos pocos ha tirado por tierra el gran esfuerzo que estaban realizando los trabajadores de la Delegación”. Y ha reconocido que “en estos momentos, no podemos garantizar el día concreto que la piscina municipal de verano estará en funcionamiento, ya que los elementos dañados atañen, especialmente, a la seguridad de los bañistas”

 

Por otra parte, el Concejal Delegado de Deportes ha desvelado que “desde la Delegación de Deportes se notificará a la mayor brevedad posible la fecha de apertura de la piscina de verano de Polideportivo Municipal para uso y disfrute de los vecinos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR