ARANJUEZ | PSOE Aranjuez: "Hay en torno a 400 puntos de luz sin servicio"

Hablamos con el concejal del grupo socialista de Aranjuez, José María Cermeño, que denuncia la "nefasta gestión del Partido Popular"

¿Falta de alumbrado y vías peligrosas?

Hablamos con José María Cermeño, concejal socialista en Aranjuez

El PSOE de Aranjuez denuncia que el alumbrado es otro de los problemas del municipio que, según dicen, "evidencia la nula gestión y la incapacidad del Gobierno de María José Martínez en el mantenimiento de la ciudad". El concejal socialista, José María Cermeño ha expresado que “el estado de abandono y dejadez en el que se encuentra nuestra ciudad es un asunto muy importante para nuestros vecinos, y es imprescindible que se aborde de manera inmediata”.

 

El PSOE denuncia la falta de alumbrado

 

Ante esta denuncia pública, en Televisión de Madrid hemos querido hablar con José María Cermeño sobre este asunto. El Partido Socialista ha realizado una estimación, a mano alzada, “y tenemos en Aranjuez en torno a 400 puntos de luz sin servicio, dice. 

 

"Desde que gobierna el Partido Popular es evidente que el mantenimiento de la ciudad deja mucho que desear", comenta Cermeño. En cuanto a la falta de alumbrado en nuestro municipio, Cermeño comenta que "viene a sumarse a la carencia de iniciativa y eficacia" del Gobierno municipal. "Yo creo que ha dado por zanjada la legislatura abandonando a los vecinos de una manera clara", apunta. 



Cermeño anuncia que si el Gobierno Municipal no toma las medidas necesarias, lo pondrán en conocimiento de la Fiscalía

"Rotonda peligrosa"

 

El grupo socialista también habla de la peligrosidad del tramo de carretera que va desde la salida a la rotonda de La Montaña hasta donde se cruza la carretera con el desvío a las Doce Calles, "por puro abandono".

 

"Las sierpes de los árboles han crecido de una forma desaforada, complicando la visibilidad en dicho tramo", cuentan. "Hace cosa de 15 días, hubo un accidente debido a la falta de visibilidad", cuenta Cermeño.

 

"Son vías que se pueden transitar por ciclomotores o ciudadanos y se está poniendo en riesgo la vida de las personas por no cumplir con tu trabajo: tener en perfectas condiciones las salidas, las calles y los arcenes".

 

Moción en el próximo Pleno

 

"Es un tema muy serio y si no son capaces de acometer esta situación y desbrozar todas las salidas, vamos a presentar una propuesta a Pleno anunciando que, si no se toman las medidas correspondientes, pondremos esto en conocimiento de la Fiscalía", anuncia Cermeño en primicia, en Televisión de Madrid.

 

"Encomendamos al Gobierno que se ponga a trabajar que es para lo que están y para lo que se les paga", finaliza el concejal. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR