ARANJUEZ | "Otoño en Aranjuez: ¡Ven a vivirlo!"

La campaña publicitaria en redes sociales durará todo el mes de noviembre y busca convertir a Aranjuez un año más en el destino turístico favorito de los madrileños este otoño

La campaña publicitaria en redes sociales durará todo el mes de noviembre y busca convertir a Aranjuez un año más en el destino turístico favorito de los madrileños este otoño

La campaña ensalza que la mejor forma de vivir el otoño es bajo la riqueza cromática de los jardines en esta época del año junto a los aromas de la hostelería de Aranjuez.

Imagen: Ayto. Aranjuez.

El Ayuntamiento de Aranjuez y AHERO, Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez, han promovido la campaña digital Otoño en Aranjuez: ¡Ven a vivirlo!, con el objetivo de atraer a todos los madrileños para que visiten durante el mes de noviembre nuestra ciudad, un entorno único y un paisaje idílico, declarado Patrimonio de la Humanidad y que este mes de diciembre celebrará su XX Aniversario.

 

La campaña busca, además, reivindicar los entornos naturales de Aranjuez, grandes desconocidos para muchos madrileños y en los que la naturaleza crea experiencias únicas junto a la práctica deportiva, la actividad cultural y la degustación gastronómica.

 

Nerea Gómez Barrasa, Delegada de Turismo, Comercio y Hostelería ha reivindicado que “Aranjuez es el primer Real Sitio de España y un espacio en el que la actuación humana fue la encargada de crear un paraíso real, un entorno natural que ha inspirado a otros grandes espacios turísticos del mundo, como son Versalles y Washington”.

 

Preguntada además por la importancia de la huerta ribereña en la historia de nuestro país, Gómez Barrasa ha recalcado que “Aranjuez no es solo el municipio más verde de la región, sino que es el mejor destino gastronómico de la Comunidad de Madrid, por sus productos propios y el buen hacer de nuestros hosteleros, convirtiéndose en una de las mejores experiencias que se pueden vivir en un día otoñal en todo el mundo”.



La campaña busca, además, reivindicar los entornos naturales de Aranjuez.

La campaña ensalza que la mejor forma de vivir el otoño es bajo la riqueza cromática de los jardines en esta época del año junto a los aromas de la hostelería de Aranjuez, de las más reputadas de nuestro país. En este sentido, representantes de AHERO han señalado que “es una oportunidad única para vivir el entorno natural de Aranjuez, ya que es un paraíso al aire libre abierto a todos los madrileños, en donde pueden disfrutar de los colores y sabores de un paisaje declarado Patrimonio Mundial “.

 

Así mismo, han asegurado que “en la situación sanitaria actual, Aranjuez es probablemente la ciudad turística más segura gracias a sus espacios naturales, a sus jardines y a sus sotos históricos, por lo que invitamos a todos a disfrutar de nuestro producto local y de nuestra variada oferta gastronómica”.

 

“El Equipo de Gobierno adquirió el compromiso hace dos años de que el Consistorio ribereño fuese el mejor y mayor embajador de nuestra hostelería, ya que la gastronomía es una manifestación cultural más y la principal industria de nuestra ciudad”, finalizó la Delegada de Turismo, Comercio y Hostelería, Nerea Gómez Barrasa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR