ARANJUEZ | ¡Obras de remodelación en las aceras en Aranjuez!

A partir del próximo 2 de agosto comenzarán las obras de remodelación de aceras este-oeste en Aranjuez con actuaciones previas desde este 29 de julio

A partir del próximo 2 de agosto comenzarán las obras de remodelación de aceras este-oeste en Aranjuez con actuaciones previas desde este 29 de julio

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Aranjuez anuncia que los trabajos comprendidos en el nuevo proyecto de remodelación de aceras Este-Oeste darán comienzo el próximo 2 de agosto, previas las actuaciones preparatorias que se iniciarán el jueves 29 de julio.

 

 

 

 

Mediante el presente anuncio el Ayuntamiento comunica a los ribereños, y muy especialmente a los vecinos que residen o desarrollan su actividad económica y/o laboral en el centro de la ciudad, el inicio de los citados trabajos que se prolongarán durante los próximos cinco meses.

 

 

A fin de causar las menores molestias posibles, las actuaciones comprendidas en el proyecto serán acometidas por tramos y siempre actuando en un solo lado de la acera dejando expedito el otro, cuya mejora se abordará una vez quede finalizado el primero.

 

 

 



El proyecto serán acometidas por tramos y siempre actuando en un solo lado de la acera dejando expedito el otro

 

 

Las calles objeto de actuación serán Abastos y Gobernador, ambas en el tramo comprendido entre las calles Foso y Valeras, así como la calle del Pescado, entre calle Florida y carretera de Andalucía, y el callejón del Tajo.

 

 

Las obras se iniciarán en el tramo más céntrico, el comprendido entre las calles Stuart y Almíbar, siguiendo aquéllas, a continuación, en dirección Este.

 

 

En el transcurso de esta misma semana se tiene previsto convocar a los medios de comunicación para proceder a explicar todos los detalles de los trabajos comprendidos en este importante proyecto de mejora del centro de Aranjuez.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR