ARANJUEZ | ¡Nuevo fichaje del Aranjuez!

Fran Tavares Revilla será la mano derecha, de nuevo, de Mora

Fran Tavares Revilla será la mano derecha, de nuevo, de Mora

Tava es presentado como segundo entrenador.

Imagen: Real Aranjuez

El pasado mes de mayo se confirmaba la peor noticia: el Aranjuez descendía a Preferente. El conjunto, a pesar de haber luchado toda la temporada por salvarse, fue derrotado por el Alcalá, lo que les sentenció.

 

Un duro varapalo del que deben recomponerse si quieren volver a Tercera. Para lograr de nuevo la plaza que les pertenecía, primero debían pasar por cambios. Unos cambios que vengan con aire fresco, confianza y positividad.

 

Jesús López se vio obligado a abandonar los mandos del cuadro arancetano en el mes de junio. Por ello, el club se puso manos a la obra para buscar el mejor técnico que ocupe la vacante. De esta forma, Juan Luis Mora fue elegido para dirigir el banquillo. Este mismo miércoles 8 de julio, el club ribereño ha confirmado un nuevo fichaje.



Tava y Mora ya han trabajado juntos en el conjunto mostoleño

Se trata de Fran Tavares Revilla, más conocido como Tava, quien será el segundo entrenador que formará parte del cuerpo técnico de la máxima plantilla. Los dos ya cuentan con experiencia trabajando juntos.

Su gran currículum ha provocado que el conjunto quiera tenerle en sus filas. Anteriormente ha estado en el Internacional de Móstoles, donde ha dirigido a distintas categorías, pero ha estado durante los últimos tres años con el Juvenil A. En 2019/2020 ha sido analista, mientras que la temporada 2020/2021 ha sido el hombre de confianza de Mora. Por otro lado, también ha logrado un total de tres ascensos con los equipos que ha dirigido.

 

"Salgo de la que era mi casa para afrontar un proyecto muy ilusionante. Creo que es un tren que a mi edad de 26 años los que haga ahora en 10 días poca gente goza de esta oportunidad", explica Tava. "Me siento agradecido al míster por contar conmigo y al Club por confiar en ambos. Vengo con toda la ilusión y ganas del mundo de crecer de la mano del Club", sentencia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR