ARANJUEZ | Montserrat García: "Las carreteras y accesos de Aranjuez son un peligro para los ciudadanos"

La portavoz socialista ha comparecido para Soy De con motivo de las propuestas que le harán a la alcaldesa en el próximo pleno

Montserrat García nos habla sobre las propuestas del PSOE para la próxima sesión del pleno

La portavoz ha concedido una entrevista en la redacción de Soy De Aranjuez

En la redacción de Soy De Aranjuez hemos podido hablar con Montserrat García, portavoz del grupo socialista, acerca de los ruegos y propuestas que interpondrá su partido en la próxima sesión de pleno, el próximo 27 de octubre.

"Desde el Partido Socialista de Aranjuez hemos elevado a la sesión de pleno dos propuestas bastante importantes" ha explicado. "Una tendrá que ver con la seguridad vial y otra con la nueva ley de vivienda".

 



La seguridad vial está pasando por una situación de peligro; los ciudadanos y los visitantes de Aranjuez se encuentran con una falta de visibilidad peligrosa en nuestras carreteras.

La nueva Ley de vivienda

Montserrat García ha confesado para Soy De Aranjuez que el grupo municipal Socialista presentará en primera instancia una propuesta en el próximo Pleno, que se celebrará el día 27 de este mes, para que la Corporación inste al Gobierno Regional a aplicar inmediatamente a la aprobación de la nueva Ley de Vivienda, así como a la firma del acuerdo con el Gobierno de España que permita a los jóvenes madrileños disfrutar del bono vivienda lo antes posible. Además, la propuesta también incluye instar al Gobierno Municipal a adoptar las medidas necesarias tras la aprobación de la nueva Ley de Vivienda, de la aplicación de su competencia de los recargos en el IBI para favorecer que la vivienda vacía salga al mercado del alquiler.

 

 

Repintar los pasos de peatones y desbroce de carreteras

Como explica la portavoz, el PSOE presentará también un ruego escrito en la misma sesión de pleno para que se proceda al repintado de los pasos de cebra que se encuentran repartidos por nuestra ciudad, así como al desbroce y limpieza de todos y cada  uno de los accesos, glorietas y vías de servicio, tanto de salida como de entrada, garantizando así la visibilidad de las normas viales y la seguridad ciudadana.

 


 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR