ARANJUEZ | Los datos de test de antígenos en Aranjuez ya están disponibles para su consulta

Las autoridades sanitarias insisten en la importancia de acudir a las pruebas

Las autoridades sanitarias insisten en la importancia de acudir a las pruebas

Prueba de test de antígenos en un Pabellón Deportivo del municipio.

Imagen: Ayto. de Aranjuez.

El Ayuntamiento de Aranjuez habilita los datos para la consulta pública sobre la evolución y datos de los test de antígenos realizados en el municipio ribereño. La Dirección General de Salud Pública insiste en la necesidad de colaboración ciudadana para detectar la transmisión de Covid en personas asintomáticas, por lo que la institución solicita a los vecinos acudir a las pruebas en el caso de ser convocados.

 

 

La semana del 26 hasta el 31 de enero fue la primera semana de convocatoria de los test de antígenos en el municipio. Para esa convocatoria estaban citadas 19.900 personas para los test de antígenos. De las personas citadas, acudieron a la citación de la prueba 5.630 personas,  con un total de detección de 50 positivos por COVID19.



 

Los datos de antígenos del mes de febrero

 

La segunda semana se registran los siguientes datos. El día 1 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron  un total de 1.048.  La detección de ese día fue de 7 casos en Covid-19.

 

El día 2 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 1.024 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 10 positivos en Covid-19.

 

El día 3 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 1.051 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 1 positivo en Covid-19.

 

El día 4 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 968 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 3 positivos en Covid-19.

 

El día 5 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 960 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 4 positivos en Covid-19.

 

El día 6 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 872 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 4 positivos en Covid-19.

 

El día 7 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 1.007 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 7 positivos en Covid-19.

 

El día 8 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 957 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 4 positivos en Covid-19.

 

El día 9 de febrero se citaron a 3.264 personas, de las cuales acudieron un total de 959 personas. Los test de antígenos de ese día detectaron un total de 4 positivos en Covid-19.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR