ARANJUEZ | Llega la XXVII edición de la Carrera Popular Villa de Aranjuez

Ha vuelto después de un año sin celebrarse por la Covid-19

Ha vuelto después de un año sin celebrarse por la Covid-19

Carrera Popular Villa de Aranjuez.

Imagen: dinamizaranjuez

La pandemia de la Covid-19 ha cambiado todo tal y como lo conocíamos, hemos tenido que cambiar nuestras rutinas y, en general, nuestra vida para combatirlo. Ciertos sectores se han visto muy afectados, como el mundo del deporte, pero con la llegada de la vacuna y la inoculación de la población, poco a poco se va instaurando una normalidad cada vez más cercana a esa que solíamos conocer.



La ciudad acogerá la carrera en diciembre si la situación sanitaria lo permite

Por lo pronto, la gente podrá asistir a las gradas de los estadios esta temporada 2021/2022, así lo confirmaron el pasado mes de mayo. Ahora, el Club Marathón Aranjuez ha confirmado que una de sus carreras más famosas volverá tras un año sin celebrarse por el coronavirus. La última edición fue el 29 de diciembre, la cual terminó siendo un éxito,

 

Se trata de la Carrera Popular Villa de Aranjuez, para la que aún no se ha fijado fecha, pero que será en diciembre. Los corredores ya pueden ponerse las zapatillas para entrenar y prepararse para la XXVII edición. Aún faltan datos por desvelar, como los requisitos para poder inscribirse, cómo será la participación, pero, si la situación epidemiológica lo permite, los ribereños acogerán este evento con muchas más ganas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR