ARANJUEZ | La zarzuela llega a Aranjuez este agosto

'La verbena de la Paloma' llegará a la Plaza de Toros el próximo 14 de agosto

'La verbena de la Paloma' llegará a la Plaza de Toros el próximo 14 de agosto

La cita arrancará a las 22 horas.

Imagen: Ayto. Aranjuez

Aranjuez disfrutará de la mejor música que se puede encontrar en las noches estivales. Se trata de la zarzuela 'La verbena de la Paloma'. Lo hará el próximo 14 de agosto, a las 22:00 horas en un enclave único de la ciudad: la Plaza de Toros.

 

Además, por si no había motivo suficiente para disfrutar de la cita, la entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia. Por supuesto, se cumplirán todos los protocolos de seguridad.



La entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido debido a la restricciones sanitarias derivadas de la pandemia

'La verbena de la Paloma' es una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes. Un sainete lírico en prosa con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón, que se estrenó el 17 de febrero de 1894 en el Teatro Apolo de Madrid.​

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR