ARANJUEZ | "La portavoz socialista ofende a los ribereños con sus nuevas mentiras"

La portavoz del Gobierno municipal, Miriam Picazo, responde a las palabras de Montserrat García

La portavoz del Gobierno municipal, Miriam Picazo, responde a las palabras de Montserrat García

Miriam Picazo.

Imagen: Ayto. de Aranjuez

Hace apenas dos días, la portavoz socialista aseguraba que tanto Díaz Ayuso como la alcaldesa Martínez son "incapaces de gestionar ni la región ni la ciudad, con altas dosis de demagogia y con una desidia alarmante”. La portavoz del gobierno municipal, Miriam Picazo, ha decido dar respuesta a esas declaraciones que, considera, son "burdas mentiras". "La estrategia política de la utilización continuada de la mentira que tanto gusta a la portavoz socialista, Montserrat García, ofende a los ribereños y la descalifica a sí misma”, asegura Picazo. 

 

La portavoz del Gobierno municipal ha declarado que “los ribereños estamos cansados de que los socialistas nos traten como si fuésemos tontos y no tuviéramos ojos en la cara”. Y ha insistido: “Estamos hartos de que la Sra. García insulte a la inteligencia de todos los vecinos que, lejos de lo que ella piensa, tienen criterio propio y no se dejan engañar.

 

Además, Picazo ha indicado que “la portavoz socialista debería trabajar más, preguntar más, escuchar más, leer más y mentir menos para tratar de ganarse el sueldo que los ribereños le pagan”. “Afirmar, ha añadido, que la rotonda de la M-305, que facilitará un nuevo acceso al Barrio de La Montaña, sigue en punto muerto debería llevarla automáticamente a presentar su dimisión o, en su defecto, a que el grupo municipal socialista promoviera su cese”, comenta la portavoz.

 

“Hacer esa aseveración sólo puede significar dos cosas: o que no se entera de nada de lo que pasa en la ciudad o, lo que es aún peor, que sabiendo lo que pasa trata de engañar a los ribereños”, ha denunciado Miriam Picazo. “Bochorno, por lo demás, produce que ignore que las reuniones semanales de la Presidenta de la Comunidad de Madrid con sus Consejeros no son Juntas de Gobierno sino Consejos de Gobierno”, añade.

 

La portavoz del Gobierno Municipal ha recordado que “gracias a la coordinada y acertada gestión de la Alcaldesa con el gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, se desbloqueó esa inversión que es vital para el desarrollo del Barrio de la Montaña y para la generación de riqueza y empleo en nuestra ciudad”. “En definitiva, -ha añadido- la Alcaldesa solucionó lo que no supieron resolver los gobiernos y alcaldes socialistas que la precedieron, Jesús Dionisio y Cristina Moreno, por más que en esos gobiernos estuviera también presente la actual portavoz socialista que nada aportó a la solución del problema y que ahora se niega a reconocer el éxito de María José Martínez de la Fuente que es, en definitiva, el éxito de los ribereños”.

 

Miriam Picazo Alonso también ha explicado el estado actual del proceso en que se encuentra la ejecución de la rotonda de acceso al Barrio de La Montaña: “En estos momentos la Comunidad de Madrid está ultimando la redacción del proyecto que se encuentra en su última fase consistente en la valoración de la ubicación de los servicios que se verán afectados, tales como el alumbrado o el colector pluvial”. “Una vez terminada la redacción del proyecto, la Comunidad de Madrid procederá a la licitación de la obra para su ejecución”, asegura.



La alcaldesa solucionó lo que no supieron resolver los gobiernos y alcaldes socialistas que la precedieron - Miriam Picazo 

La portavoz del Gobierno Municipal se ha referido también al denominado ARRU de Las Aves para recordar que “gracias a la Alcaldesa se corrigieron los graves déficit que heredamos de la gestión socialista anterior y que de no haber sido corregidos hubieran dado al traste con estas importantes inversiones”. Picazo explica que, en coordinación con la Comunidad de Madrid, se modificó el número de viviendas susceptibles de ser beneficiarias de rehabilitación en el Barrio de Las Aves, "elevándolo de las 157 iniciales a un total de 592 viviendas que son las que finalmente se beneficiarán de estas ayudas enmarcadas en el Plan Estatal de Vivienda y que son gestionadas a través de la Comunidad de Madrid, con un coste total estimado de la actuación que pasará de los 4,6 millones de euros iniciales a 6,9 millones de euros”.

 

“Los ribereños pueden estar tranquilos mientras que Isabel Díaz Ayuso presida el gobierno de la Comunidad de Madrid y María José Martínez de la Fuente esté al frente del gobierno de Aranjuez”, ha garantizado la portavoz. “Se trata de dos mujeres con las ideas claras, ha aseverado, que, por encima de todo, anteponen los intereses de los ciudadanos y que se entregan en cuerpo y alma a tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Y ha añadido: “Ambas, además, se encargan de que sus equipos de gobierno estén perfectamente coordinados a tal fin”.

 

Miriam Picazo Alonso ha desvelado que “Aranjuez está siendo receptora, como nunca, de múltiples y millonarias inversiones y subvenciones procedentes de la Comunidad de Madrid que están permitiendo resolver muchos problemas de los ribereños, algunos de ellos históricos como el ya mencionado de la rotonda de acceso al Barrio de La Montaña al que hay que añadir otros como las obras ya ejecutadas de desamiantado del Colegio Púbico San Isidro o las obras de renovación de aceras del Casco Histórico que están a punto de finalizar”. “Negar estas evidencias, como hace Montserrat García con sus embustes, sería querer caer voluntariamente en la estulticia o necedad”, ha remachado Picazo.

 

“Asimismo, ha manifestado la portavoz del gobierno municipal, se le olvida interesadamente a la portavoz socialista que hace muy poco los ribereños aplaudieron masivamente en las urnas la buena gestión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que quien no cumple con Aranjuez es Pedro Sánchez y su gobierno”. 

 

La portavoz del Gobierno Municipal ha afeado a la portavoz socialista que “esté instalada en la creación y difusión de mentiras en aras de dibujar una falsa situación del estado de las cosas que evidencia su perverso deseo de que le vaya mal a Aranjuez y a los ribereños para que le vaya bien al PSOE”. Picazo también ha insistido en que “a la portavoz socialista le ofende, molesta y estorba que la Alcaldesa lidere con éxito la gestión de la ciudad porque ese liderazgo que tanto favorece los intereses generales de los ribereños resta opciones a las pretensiones socialistas de volver a la alcaldía para volver a desgobernar esta ciudad y perjudicar a los ribereños”.

 

“No le voy a pedir a la portavoz socialista porque sería inútil, ya que la mentira va en su propia naturaleza, que deje de mentir, pero si la exijo que públicamente pida disculpas a los ribereños por haberles ofendido con tan burdos, y fácilmente refutables, embustes”, ha concluido Miriam Picazo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR