ARANJUEZ | La Alcaldesa de Aranjuez visita "La Huerta de Aranjuez"

Como ejemplo de desarrollo económico familiar

Como ejemplo de desarrollo económico familiar

Imagen: Ayuntamiento de Aranjuez

La Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, acompañada del Concejal Delegado de Desarrollo Económico, Miguel Gómez Herrero, ha visitado en la mañana del jueves 17 de mayo, la finca ubicada en la misma Vega de Aranjuez donde se cosechan los productos de temporada que son vendidos en la frutería “La Huerta de Aranjuez”, invitada por la familia Nieto, agricultores y propietarios de dicha explotación agrícola.

 

 

La Alcaldesa ha sido recibida y acompañada en su visita a esta zona de las Huertas Históricas por Francisco Nieto y Jorge Nieto, padre e hijo, que se encuentran al frente de este modelo empresarial y agrícola de éxito. Desde el Concejo ponen como un ejemplo de relevo generacional continuo ya que se encuentra en la actualidad al frente del negocio la cuarta generación de la familia.

 

 

En el trascurso de la visita, María José Martínez de la Fuente ha podido comprobar el trabajo diario que realiza la familia Nieto; agricultores dedicados, desde hace más de 30 años, a la huerta ribereña cultivando cada año y con la mejor calidad nuestra fresa, fresón, espárragos y alcachofas como emblema de la empresa y, a su vez, del mismo Real Sitio y Villa de Aranjuez. Asimismo, también y según temporada, se han iniciado en nuevos cultivos con el objetivo de tener una mayor variedad de productos de gran calidad y sabores únicos.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR