ARANJUEZ | Juanki y Morcillo renuevan con el Aranjuez

Los jugadores firman por una temporada más con nuestro club

Los jugadores firman por una temporada más con nuestro club

Juanki y Morcillo renuevan.

Imagen: campeonesaranjuez

En mayo se desveló una noticia que cayó como un jarro de agua fría. Una noticia que temíamos: el Aranjuez descendía a Preferente. Los ribereños se midieron contra los alcalaínos y cayeron derrotados, por lo que fueron condenados.

 

Sin embargo, hay que afrontar esta nueva temporada como una oportunidad de recuperar lo que es nuestro. Por ello, el Aranjuez ya se ha puesto manos a la obra y está comenzando a hacer cambios que nos permitan conseguir el ascenso.

 

El pasado 2 de julio comunicaron el nombre de quien dirigiría el banquillo este curso. Juan Luis Mora tomaría el control de los mandos después de la mala temporada realizada, a pesar de que el club le había ofrecido al antiguo técnico, Jesús López, continuar.



Quedan vinculados al equipo ribereño para conseguir el ascenso a Tercera

El 8 de julio anunciaron el que sería la mano derecha de Mora: Tava. Este ya había trabajado con él anteriormente y ambos buscarán el ascenso a Tercera. Posteriormente, el 19 de julio comunicaron el fichaje de Guille Sofio, quien llegó del CD Sitio de Aranjuez, con unas buenas estadísticas: 17 duelos y 5 goles.

 

Ahora traen otra buena noticia: Juan Carlos Martínez, Juanki, e Iván Morcillo renuevan. Juanki suma así su octava temporada en el club ribereño, donde acumula 154 duelos disputados con este escudo, siendo 24 de ellos esta última temporada. En total, en el curso 2020/2021 ha acumulado 1.170 minutos y ha marcado dos goles. Morcillo también suma la quinta con los rojillos, siendo 1.200 minutos los disputados este años, repartidos en 20 jornadas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR