ARANJUEZ | Juan Luis Mora, nuevo entrenador del Real Aranjuez

El técnico buscará llevar de nuevo al club arancetano a Tercera

El técnico buscará llevar de nuevo al club arancetano a Tercera

Juan Luis Mora nuevo entrenador de la primera plantilla del Real Aranjuez.

Imagen: Real Aranjuez

Ya han llegado a su fin casi todas las temporadas de los deportes, por lo que es tiempo de descansar con vacaciones, recargar las pilas y volver a darlo todo en la siguiente campaña. Los clubes ya piensan mantener el mismo resultado de esta temporada, como mínimo, o mejorarlo. Para ello, es necesario hacer cambios, dejar que salgan algunas personas para que entren soplos de aire fresco.

 

El Real Aranjuez, tras la desastrosa temporada, finalmente has descendido de división a Preferente. Un varapalo que ha obligado a Jesús López a abandonar los mandos del primer equipo el pasado 25 de junio. El conjunto ribereño le ofreció continuar con el contrato, pero este lo rechazó, por lo que los rojillos se han puesto manos a la obra para encontrar un técnico que vuelva a llevar al equipo a Tercera.



Mora cuenta con un gran currículum y luchará por el ascenso

Ese hombre es Juan Luis Mora, quien lideraba al CD Internacional de Móstoles durante los tres últimos años. Consiguió el primer curso ascender de Primera Regional a Preferente, donde se han mantenido. Su trayectoria pasa por distintos lugares de l dentro de la península, como el CD Illescas, el CF Fuenlabrada o el AD Nuevo Versalles Loranca.

 

Además de estar al frente de los equipos, también es profesor de Técnica y Táctica en el Nivel III de entrenador, coordinador de Campus en el Atlético de Madrid y Director Deportivo en el Nuevo Versalles Loranca. Un currículum que ha llevado al Aranjuez a interesarse por él.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR