ARANJUEZ | Guille Sofio, nuevo fichaje del Real Aranjuez

El jugador ayudará a cumplir el objetivo, el ascenso a Tercera

El jugador ayudará a cumplir el objetivo, el ascenso a Tercera

Bienvenida a Guille Sofio.

Imagen: Real Aranjuez

El banquillo va cogiendo forma después de la peor noticia que pudimos recibir la temporada pasada: el Aranjuez descendía a Preferente. Nuestros ribereños lucharon como nadie para hacerse con la permanencia, pero el duelo contra el Alcalá nos sentenció.

 

Por ello, desde el club ya trabajan a destajo para recuperar la plaza que les pertenecía, una plaza que ganarán con muchos cambios y esfuerzo. Una de esas transformaciones fue la incorporación de Juan Luis Mora para estar a los mandos del conjunto, seguido de Fran Tavares Revilla, su mano derecha, el segundo entrenador.



Buscarán con estas reformas lograr el ascenso esta misma temporada

Estas modificaciones pasan también por los militantes, Guille Sofio es la nueva incorporación de los ribereños para la emporada 2021/2022. Anteriormente disputaba Preferente con el CD Sitio de Aranjuez, donde acumula 17 duelos , de los cuales en 15 fue titular, y logró sumar 5 tantos.

 

Se incorporó al Rayo Majadahonda en Autonómica en su primer y segundo año de la etapa de juvenil. El tercer año fue en División de Honor defendiendo el escudo de Atlético Casarrubuelos, de allí partió al Point University, en Estados Unidos. Posteriormente se incorporó al Santa Ana en Tercera.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR