ARANJUEZ | El PSOE de Aranjuez exige la "reparación y mantenimiento" de las áreas deportivas al aire libre

El concejal socialista, José María Cermeño, asegura que “la suciedad, el abandono y la falta de mantenimiento son evidentes"

El concejal socialista, José María Cermeño, asegura que “la suciedad, el abandono y la falta de mantenimiento son evidentes"

Áreas deportivas al aire libre.

Imagen: PSOE Aranjuez

El grupo municipal Socialista presentará un ruego escrito al próximo Pleno para que se reparen, arreglen y se mantengan las instalaciones deportivas al aire libre del parque de Agfa, del Pozo de las Nieves y de la pasarela peatonal del Puente de la Reina.

 

El concejal Socialista José María Cermeño, ha recordado que “en la pasada legislatura, se llevaron a cabo inversiones en diferentes barrios de nuestra ciudad por un valor total de 172.297,64 euros, en dotaciones deportivas al aire libre para el uso y disfrute de los ribereños”. “Estas inversiones -sostiene Cermeño- recogían, entre otras, una pista deportiva (calistenia) publica al aire libre en el barrio de Agfa, con diferentes aparatos para la práctica deportiva de esa disciplina”.



El PSOE exige que estos espacios se reparen de manera inmediata y se aplique un mantenimiento efectivo 

Además, otra de las principales inversiones que se llevaron a cabo fue la instalación de una pista deportiva de ‘Parkour’ en en el parque del Pozo de las Nieves, “con una muy buena aceptación por parte de quienes practican esta disciplina deportiva”, ha señalado el concejal socialista, que también ha resaltado diferentes actuaciones, “como la habilitación de una senda peatonal en el Puente de la Reina, permitiendo garantizar la seguridad de los peatones y ciclistas a su paso, al estar dotado de iluminación y balizas separadoras, que muchos vecinos venían demandando”.

 

Cermeño sostiene que “casi dos años después de estas inversiones, es fácil comprobar el abandono en el mantenimiento y cuidado de estas dotaciones, al margen de otras de las que ya hemos ido denunciando en la presente legislatura”. El concejal ha señalado que “la suciedad, el abandono y la falta de mantenimiento son evidentes, como muestran las imágenes que aportamos, y no entendemos cómo se puede permitir que se deterioren espacios con inversiones tan recientes y con tan poco tiempo de uso”.

 

Ante esta situación, el concejal ha instado al Gobierno municipal a que estos espacios “se reparen de manera inmediata y se aplique un mantenimiento efectivo, permitiendo el disfrute de manera segura a todos los vecinos que hacen uso de ellos, algo que, a día de hoy, no resulta posible debido al estado en el que se encuentran”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR