ARANJUEZ | El Paracuellos Antamira golea al Aranjuez

El duelo se saldó con 4 a 0, con doblete de Álvaro

El duelo se saldó con 4 a 0, con doblete de Álvaro

El Aranjuez pierde por 4 a 0.

Imagen: Real Aranjuez

Poco a poco el final de curso se va acercando, lo que significa que todos deben hacer un último esfuerzo para cerrar la temporada de la mejor forma posible, y, en muchos casos, evitar los puestos de descenso.

 

El Aranjuez no supo aprovechar la oportunidad que se le presentaba en esta nueva jornada con el Paracuellos Antamira, donde fueron goleados. Los ribereños visitaron Majadahonda, lo que les dejó un mal sabor de boca. La derrota por 4 goles les coloca a 11 puntos de distancia de la salvación.

 

Durante la primera parte del duelo los visitantes salieron a morder, donde tocaban continuamente el esférico. Eran contundentes en la defensa, pero flojos en ataque, puesto que no tuvieron ninguna ocasión de peligro, excepto un disparo de Mario.

 

Rápidamente el encuentro se equilibró. Los locales tuvieron la primera a los siete minutos, que se marchaba fuera tras tocar a un defensa y tuvieron algunas llegadas que el club de Aranjuez frustró.



El Aranjuez ve, cada vez más lejos, la salvación

Tras el ecuador del partido, los locales comenzaron con un tiro que se marchó, de nuevo, fuera de la meta. Pero los visitantes no sabían lo que se venía durante los siguientes minutos. El colegiado señaló la pena máxima después de que Chusky tocase con la mano el esférico en el área. Luis Carlos aprovechó esta acción para poner el 1-0 en el marcador. Jesús López movió ficha y sacó del terreno de juego a Juanki, Jaime y Luis, para dar entrada a Adri, Chusky y Mora. Pero tan solo 30 segundos después, el Paracuellos Antamira ponía el 2-0 gracias a un pase de Álvaro que Portillo sentenciaba.

 

En el 66, Cuchillo hacía que Diego se exhibiese con una parada a un tiro lejano. El Aranjuez parecía meterse de nuevo en el partido creando oportunidades, como la de Juanki que cedía al autor del anterior intento, y este intentaba tocar red, pero la defensa frustró sus intenciones.

 

En el 71, tres minutos después, Álvaro lograba marcar su doblete del partido tras engañar al meta ribereño y dejar la meta vacía. Y, por si fuera poco, el colegiado anuló lo que sería el cuarto tanto del Paracuellos. No satisfechos con esto, lo intentaron de nuevo, pero Porti logró evitar una vaselina.

 

Sin embargo, los de Majadahonda no estaban dispuestos a terminar el duelo sin un 4-0. En el minuto 86, Tass recibía el esférico de Pascu y lograba cerrar un encuentro redondo. Un duro duelo para los de Aranjuez, que ven peligrar su presencia en Tercera el próximo curso.

 

Ficha técnica:

  • Once Paracuellos Antamira: Diego, Adrián, Luis Enrique, Mayorga, Álvaro, Luis Carlos, Acho, Javi, Iván Fernández, Higuera e Iván López.
  • Once Real Aranjuez: Portillo, Javi Jiménez, Bulga, Miguel, Brayan, Jesús Sánchez (Am 54’), Manu (Am 59’), Cuchillo, Mora, Adri Olivar y Mario.
  • Resultado: CD Paracuellos Antamira 4 - 0 Real Aranjuez.
  • Árbitro: Clavería García acompañado en las bandas por Vicedo Penedo y Belloso Rivero.
  • Goles: 1-0 Luis Carlos (55’), 2-0 Álvaro (58’), 3-0 Álvaro (71’) y 4-0 Tass (86’).
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR