ARANJUEZ | ¡El municipio será una pista de Rally!

Así lo ha pactado la alcaldesa con el Presidente de Hispania Motor Sport y con el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid

Así lo ha pactado la alcaldesa con el Presidente de Hispania Motor Sport y con el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid

“Nuestra apuesta por el motor es decidida desde la administración regional y cuenta con una gran afición madrileña”, afirmó Alberto Tomé.

La Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, presentó, el Rally Hispania-Aranjuez. En el acto estuvieron presentes Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Daniel Marbán, Presidente de Hispania Motor Sport; Diego López de las Hazas, Concejal Delegado de Deportes de Aranjuez; Manuel Aviñó, Presidente de la Federación Española de Automovilismo, y Alberto Sánchez, Presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo.

 

“Agradecer a todos los presentes su colaboración para la puesta en marcha del Rallye Hispania-Aranjuez, un evento deportivo sin precedentes en nuestra ciudad, y, en especial, a la Comunidad de Madrid, por apostar por el evento a través de su Viceconsejero de deportes, Alberto Tomé”, aseguró María José Martínez de la Fuente, quien, además, destacó la importancia de la prueba para la ciudad. “El deporte va unido al desarrollo económico de Aranjuez, pues sirve de impulso para sectores como la hostelería, la hotelería y el comercio local”.

 

“Nuestra apuesta por el motor es decidida desde la administración regional y cuenta con una gran afición madrileña”, afirmó Alberto Tomé.

 

En cuanto a los detalles del evento, el próximo viernes, día 26 de noviembre a las 18:00 horas, tendrá lugar la salida institucional del rallye desde la Calle Infantas de Aranjuez, punto de inicio del recorrido que harán los coches, a modo de presentación, por el casco histórico de la ciudad. A continuación, los 46 coches que participan en la prueba se dirigirán al Recinto Ferial, donde se sitúa la parte técnica del rallye, el epicentro de la competición.

 

Al día siguiente, sábado 27 de noviembre, comenzará la competición a las 07:30 horas. Los pilotos saldrán del Recinto Ferial, lugar al que podrán acceder los aficionados para disfrutar del entramado de la prueba, en dirección a la carretera de Colmenar, en la que se desarrollarán las dos competiciones que forman parte del evento: “La prueba de velocidad, que consta de 78,2 km divididos en cuatro tramos, y la prueba de regularidad, una especialidad en la que hay que cumplir una media impuesta por la organización”, informó Daniel Marbán.

 

 

 

 



Esta prueba deportiva va unida al desarrollo económico de la ciudad, pues sirve de impulso para sectores como la hostelería, la hotelería y el comercio local

La competición terminará el sábado, sobre las 19:00 horas, en la Calle Infantas, con el anunciamiento del ganador. A continuación, se procederá a la entrega de premios en el Centro Comercial ‘El Deleite’, sobre las 20:00 horas.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR