ARANJUEZ | ¡Disfruta del cine de verano en Aranjuez!

Los próximos 21 y 28 de agosto, con entrada gratuita

Los próximos 21 y 28 de agosto, con entrada gratuita

Las proyecciones comenzarán a las 22 horas.

Imagen: Agencias

Aranjuez se convierte, en las próximas semanas, en el anfitrión del mejor cine al aire libre en las noches estivales. Lo hará los próximos 21 y 28 de agosto, con la proyección de dos estrenos de los que se podrá disfrutar en la Plaza de Toros a partir de las 22:00 horas. Además, la entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido.

 

21 de agosto: 'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra'

Vuelve la familia más divertida del cine español este verano acompañado de una visita sorpresa: la suegra. Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

 



La entrada es gratuita hasta completar el aforo permitido

28 de agosto: 'Wonder'

Auggie Pullman es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR