ARANJUEZ | Detenido en Aranjuez un enfermero por grabar partes íntimas de 200 pacientes

Pertenecía a una empresa contratada por la Universidad Carlos III de Madrid

Pertenecía a una empresa contratada por la Universidad Carlos III de Madrid

El enfermero fue detenido en la localidad de Aranjuez.

Imagen: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un enfermero que se encargaba de realizar las pruebas médicas al personal de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) por grabar las partes íntimas de sus pacientes, y ha encontrado en su ordenador casi 200 vídeos de mujeres que había atendido desde 2014.

 

Este hombre no es miembro del centro académico pero pertenece a una empresa a la que la universidad encarga las pruebas de su personal para el inicio del curso, según ha avanzado este jueves elDiario.es y han confirmado a Efe fuentes policiales.

 

La esposa del enfermero fue la que el pasado mes de julio denunció los hechos ante la Comisaría de Policía Nacional en el municipio madrileño de Aranjuez. La mujer dijo a los agentes que su marido tenía vídeos de mujeres desnudas mientras él les realizaba el reconocimiento médico.

 



Se trata de un hombre de unos 50 años, nacionalidad española y sin antecedentes.

Tras ello, el hombre fue detenido e incautado su ordenador, en el que los agentes encontraron cerca de 200 vídeos en los que se podían ver las partes íntimas de sus pacientes. Se trata de un hombre de unos 50 años, nacionalidad española y sin antecedentes.

 

Los investigadores de la Policía Judicial de Aranjuez tratan ahora de localizar a posibles víctimas en los campus que la Universidad Carlos III tiene en Getafe y en Leganés, donde este enfermero realizó sus funciones.

 

También analizan el material incautado para identificar a estas mujeres, con el fin de que pongan la denuncia correspondiente sobre el hombre, acusado de un delito contra la intimidad. Las primeras pesquisas apuntan a que llevaba grabando a sus pacientes desde el año 2014.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR