ARANJUEZ | Aranjuez tendrá su propio stand en FITUR 2022

El 20 de enero es el día dedicado a nuestro municipio

El 20 de enero es el día dedicado a nuestro municipio

Feria Internacional del Turismo.

Imagen: IFEMA

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La concejala de Turismo, Nerea Gómez Barrasa, ha informado sobre los detalles de la presencia de Aranjuez en esta feria. En este sentido, es necesario destacar que Aranjuez, después de unos años de la mano de la Comunidad de Madrid, volverá a tener stand propio.

 

Gómez Barrasa ha indicado que “para este Equipo de Gobierno, la Feria Internacional de Turismo es un espacio compartido de oportunidades para el sector turístico que resulta de suma importancia a la hora de destacar el papel que desempeña nuestra ciudad dentro de dicho sector, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional”. 

 

La concejala de Turismo ha afirmado que “este año, puede decirse, que ha sido el año de la recuperación”. Y ha añadido: “Las restricciones de movilidad entre Comunidades durante los primeros meses de la pandemia hicieron que Aranjuez fuera uno de los destinos favoritos de los madrileños, consolidándonos también este año, como un gran destino de proximidad dentro de la Comunidad de Madrid, ofertando una ciudad verde, abierta, con buena oferta culinaria, historia, cultura y eventos deportivos del más alto nivel”.

 

“Somos una ciudad turística que aspira desarrollar todo su potencial, sabedores de que aún tenemos un enorme margen de crecimiento”, ha remarcado Nerea Gómez, quien ha explicado el trabajo realizado para posicionar Aranjuez entre los destinos turísticos preferidos “se ha puesto en marcha la marca 'Vive Aranjuez – Living Aranjuez', una iniciativa que busca atraer nuevos visitantes a nuestra ciudad y, a su vez, crear un vínculo con Aranjuez, hemos apostado decididamente por el turismo en familia, en el mes de noviembre pasado, junto con AHERO, impulsamos la campaña 'Otoño en Aranjuez. ¡Ven a vivirlo!', una campaña en redes sociales a través de la segmentación que logró que Aranjuez se posicionase muy positivamente entre los destinos preferidos de fin de semana en un mes de temporada baja".

 

"Hemos trabajado también para que Aranjuez sea el mejor plató audiovisual, convirtiéndonos en el escenario de la segunda entrega de Masterchef Celebrity de este año 2021”. “También el pasado año, ha continuado, presentamos una nueva herramienta para nuestros visitantes: la primera web de turismo”. “Un escaparate virtual de toda la oferta turística que tiene Aranjuez, desde hoteles, hasta restaurantes, eventos y experiencias en nuestra ciudad”.



Somos una ciudad turística que aspira desarrollar todo su potencial - Nerea Gómez Barrasa

“Además, en 2019, ya apostamos por el concepto 'Aranjuez Paraíso Real' para poner en valor nuestro Patrimonio Histórico y Medioambiental y seguimos haciendo una apuesta decidida en ello”, ha recordado la concejala de Turismo. Nerea Gómez Barrasa ha señalado que “en esta nueva edición de FITUR, Aranjuez contará con stand propio donde poder explotar y promocionar el turismo como motor de desarrollo de nuestra ciudad”. “Cabe destacar, ha continuado, que este espacio ha sido ofrecido al sector turístico de nuestra ciudad para que puedan mantener las reuniones que le sean necesarias durante la Feria con touroperadores”.

 

“En nuestro stand, ha comentado la concejala, podréis encontrar merchandising de nuestra ciudad con un gran protagonista: el skyline presentado el pasado año 2019”. “También dispondremos de mascarillas, llaveros, tazas, calendarios, etc…”.“Además llenaremos el stand de Aranjuez de actividades para el fin de semana, que estará abierto al público”. “Para ello, ha continuado, contaremos con la colaboración de empresas ribereñas, como la Escuela de Danza, con un espectáculo de danza goyesca, así como de 'Madrid Visitas Guiadas', quienes vestirán trajes de época y pasearán por la Feria invitando a los asistentes a descubrir nuestro stand y nuestra ciudad”. 

 

Gómez Barrasa ha aprovechado para invitar a visitar nuestra ciudad “a disfrutar de sus calles y de sus plazas, de su gastronomía, de una ciudad que es parte esencial de la historia de España, que tiene en su hostelería una magnífica tarjeta de presentación, que regala la ocasión de disfrutar del deporte en plena naturaleza, que es, sin duda, uno de los mejores escaparates de la Comunidad de Madrid”.

 

“Este año 2022, debe ser el año de la recuperación definitiva del turismo, sector de suma importancia para el desarrollo de la ciudad de Aranjuez, por ello, de la mano de la Comunidad de Madrid, debemos ser la punta de lanza de esta recuperación”, ha concluido Nerea Gómez Barrasa. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR