ARANJUEZ | Aranjuez se une a la campaña "Diles que les quieres" por el Día de los Abuelos

El Ayuntamiento se une a la campaña organizada por Mensajeros de la Paz

El Ayuntamiento se une a la campaña organizada por Mensajeros de la Paz

Se podrá hacer un crucero por el río Tajo.

Imagen: Archivo

Desde hace más de 20 años Mensajeros de la Paz viene celebrando el Día de los Abuelos cada 26 de julio haciéndolo coincidir, de este modo, con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús. Un año más, la fiesta se celebra bajo la Presidencia de Honor de la Reina Emérita Doña Sofía.

 

Este año, el Ayuntamiento de Aranjuez se suma a esta celebración, adhiriéndose a la campaña que organiza también Mensajeros por la Paz bajo el lema “Diles que les quieres”.

 

El delegado de Fiestas, Miguel Gómez Herrero, ha explicado que “en atención a ello el Ayuntamiento de Aranjuez está organizando varias acciones para poner en valor la figura de los abuelos que tan esencial resulta en las familias en nuestra sociedad y en la historia reciente de nuestro país”.

 

Concretamente el Ayuntamiento de Aranjuez, en coordinación con el Barco Turístico Curiosity, ha preparado para el lunes 26 de julio una jornada en la que los abuelos acompañados de sus nietos podrán disfrutar de manera gratuita de un crucero por el río Tajo de 45 minutos de duración.

 

Las inscripciones se realizarán de manera telefónica llamando al número de teléfono del Centro Social Las Aves, 91 891 67 64. El total de plazas existentes será de 40 personas y la selección se hará por riguroso orden de inscripción hasta completar dicho aforo.

 



El lunes 26 de julio una jornada en la que los abuelos acompañados de sus nietos podrán disfrutar de manera gratuita de un crucero por el río Tajo.

Además, el 26 de julio cualquier persona que lo desee podrá llamar a la Emisora Municipal en horario de 11,00 a 11,30 horas para mandar un mensaje de felicitación a sus abuelos. El teléfono para poder participar en esta entrañable acción es el 91 891 00 72.

 

Por otra parte otra de las acciones que tiene preparado el Ayuntamiento de Aranjuez es la posibilidad de subir una foto a las redes sociales con los abuelos. El consistorio anima singularmente a los jóvenes ribereños a que se sumen a esta concreta acción con el #DilesQueLesQuieres.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR